viernes, 7 de diciembre de 2012

Día 227. Preparándome para la Ascensión 21-12-12. Elevar la Vibración


Este post es continuación de:


Es interesante observar como las Profecías Mayas hacen hincapié en catástrofes meteorológicas y la aparición de un cometa que pondría en peligro a la Tierra, y para que ello no suceda hay miles de personas que han decidido utilizar las meditaciones y oraciones para elevar su propia frecuencia vibratoria y con ello el de la humanidad para que ese acontecimiento no se produzca, y en caso de que se produjera no afecte a las “almas más elevadas” espiritualmente, a los elegidos.Con ello podemos ver que para que a una persona no le afecte esos acontecimientos tiene que elevar su estado vibratorio/energético, conseguir una “buena vibración” que le procure el pasaporte al reino de elegidos.

Podemos ver entonces que hemos establecido una relación entre las catástrofes planetarias y el estado vibratorio de los individuos, creyendo que el estado vibratorio de alta frecuencia será la manera de corregir los problemas que hemos creado en nuestra humanidad. Pensamos que el tener una buena vibración, el ser positivos, el amor, la luz será la manera de corregir el deterioro que hemos realizado en nuestras vidas y la del planeta, y no solo eso sino que ademas desarrollaremos la telepatia y podremos teletransportarnos a otros planetas. Pura paranoia.

De esta manera estamos atribuyendo la responsabilidad de lo que sucederá a nuestro “estado vibratorio”, a como la humanidad está vibrando, a como la onda de frecuencia baja produce los resultados de destrucción, donde la alineación de los planetas y galaxias vendrán a corregir esa deficiencia enviando a la Tierra corrientes de energía de alta frecuencia. Así los que estén preparados para recibir esas energías podrán evolucionar y los que se mantengan estancados perecerán. 

Da la impresión de que el problema de la humanidad esta provocado por “microondas”!!!. Así podemos dividir a la humanidad entre los que tienen buen microondas y los que no lo tienen, y a mejor microondas mayor salvación, en definitiva el tema siempre es de dinero. Quien tenga dinero para hacer cursos, comprar libros y asistir a seminarios son los que tendrán mejores “microondas” y los que no puedan pagárselos o no estén interesados en estos temas, no podrán comprarse el billete a la salvación.

El tema es siempre eludir la participación y responsabilidad de cada uno en la realidad que hemos creado a través de pensamientos, sentimientos, emociones y conductas, y buscar salidas fáciles donde uno no tenga que realizar un cambio por sí mismo y como uno mismo, sino que buscamos un sucedáneo que nos haga sentir tranquilos en nuestra conciencia diciéndonos a nosotros mismos que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano elevando la vibración del "microondas."

Veré mi participación en todo ello.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en grupos de meditación para enviar energía de alta frecuencia a través del chacra del corazón, del sexto y séptimo chacra a la humanidad y querer cambiar el tipo de energía de negativa a positiva. No dándome cuenta de que la función de los chacras es precisamente alimentar a los propios demonios. (Ver la serie sobre Chacras).

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido participar en grupos de meditación para enviar luz y amor a la humanidad para que fuese transformado el odio y la oscuridad de este mundo. No dándome cuenta de que la Luz Blanca es una creencia preprogramada (Ver sobre la Luz Blanca)  

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que enviando energía positiva, amor y luz a algun lugar podría cambiar en realidad el estado de una persona o situación , no dándome cuenta de que el origen del problema de los seres humanos, no reside en la "buena onda", ni en la "mala onda", sino que son las relaciones que hemos establecido dentro de nosotros, entre nosotros y entre todas las cosas de este mundo, y eso no es posible cambiarlo enviando luz y amor, sino estableciendo unas relaciones de Igualdad con todo y todos, desde lo físico y como lo físico, y eso es responsabilidad de cada uno.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que el origen del problema de la humanidad eran las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, de lo positivo contra lo negativo, no dándome cuenta de que esa es la manera en que funciona la mente: como Polaridad, siendo precisa-mente esta el origen de los sistemas de conciencia y causa de la realidad que hemos creado.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no darme cuenta de que cuando finalizaba esos trabajos nada en mí y nada en este mundo cambiaba, más que la creencia de que había cumplido con mi “sensibilidad espiritual” y que las cosas cambiarían por acumulación de energía hasta que se produjera el salto cuántico, no dándome cuenta que era una manera de justificarme a mí mismo, que nada estaba haciendo para cambiar físicamente la realidad, sino como la mente/engaño.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que la sensibilidad espiritual existe, no dándome cuenta de que la creencia de mi mente en la espiritualidad la convertía en una realidad engañosa. (Ver como creamos la realidad Mente Cuantica)

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido engañarme a mí mismo, al existir como una creencia de mi mente y crearme una experiencia para mi disfrute/engaño, no dándome cuenta de que nada sustancial estaba cambiando en mi vida sino que me fui creando un personaje en separación de mi mismo (como ya expuse en los posts sobre Mi Personaje Espiritual

En y cuando me vea mi mismo participar en grupos de meditación para enviar energía positiva a la humanidad y de esta manera generar una experiencia en la mente que justifique mi incapacidad para cambiar la realidad en lo físico, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no se trata de resolver una situación de desigualdad o una situación de ruina en este mundo elevando la vibración del cuerpo físico a través de técnicas de meditación o encuentros grupales para enviar energía al planeta Tierra, sino que la realidad física se cambia con actos físicos aplicando las matemáticas y el sentido común, donde un ser humano equivale a otro ser humano, (1+1=2), y si un individuo tiene alimento, vivienda, educación, sanidad y entretenimiento, todos los individuos tienen que acceder a los mismos derechos. No dándonos cuenta de que hemos aceptado y permitido un sistema desigual que envilece y corrompe la vida humana a través del poder y control que hemos delegado a otros al no tomar responsabilidad por nosotros mismos como lo físico. 

Me doy cuenta de que las profecías han tenido tanto éxito no solo debido a la mercadotecnia, sino porque el ser humano vive dentro de la desorientación y con la expectativa de que algo nuevo surja que nos haga a todos experimentar algo diferente de lo que estamos sufriendo, no dándonos cuenta de que Uno es el origen de todas las cosas que experimenta en su vida. De manera que no se trata de enviar energía a la Tierra, sino de considerar porque y como es que cada uno ha creado su propio mundo, siendo el mundo que vivimos imagen y semejanza de cada uno y de todos. No hay otra manera de realizar un cambio como nosotros mismos, y no un cambio como creencia/teoría. Si Uno Mismo no es el cambio que espera en los demás difícilmente podrá apoyar el cambio que todos esperamos que se produzca en este mundo.

Me comprometo a seguir investigando como es que he creado mi realidad participando de eventos donde se trataba de enviar energía a la Tierra para evitar que ocurra una destrucción y para elevar la vibración de la humanidad. Por ello me aplicaré en el sentido común practico y lo que es mejor para todos en Igualdad y Siempre.

Me comprometo a apoyarme en lo físico como la realidad donde mi ser se expresa y desarrolla, siendo uno e igual a todo lo que participo como lo físico. Me comprometo a desenmascararme en la ilusión/engaño que me he ido creando como la mente, viviendo en una realidad alternativa para sobrevivir en este mundo. Hasta aquí y no más.





5 comentarios:

  1. No te estás dando cuenta de que manteniendote en lo físico es destruirte o eliminación, No te das cuenta que el Anticristo es Bernard Poolman? Quiere que vos seas igual a él, el tema que el no se está aplicando como vos lo haces... Sino que a él le conviene que vos se perdones por todo lo que creiste ser y asi que lento, pero seguro, irás elimimando cada "programita" como vos decis que és de tu mente para considerarte un robot? O sea, te estás considerando un robotbiológico sin vida y que es consciente organicamente y físicamente con el medio ambiente.. Fácil de programar y de hacer cambiar de parecer..
    No serás un reptiliano?

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincero, no me creo todas las mentiras de Desteni, porque en las explicaciones en los videos usán palabras clave de lavado de cerebro y me doy cuenta como esas palabras entrán en la frente introduciendose en la Mente. Como bloques..
    La verdad sus vidas serán deprimentes lamentablemente...

    ResponderEliminar
  3. Diego: En primer lugar gracias por leerme y por tu interés e insistencia por “salvarme” del mal/demonio/anticristo, el problema es que para salvarme tendría que creer que eso existe fuera de mi mente, y he caminado alguna experiencia que me demuestra que eso ya no es real. La cuestión es que Desteni no se trata de una creencia sino de aplicar la honestidad como uno mismo y el sentido común, algo que es difícil de entender y aplicar cuando uno actúa como un programa dentro de una creencia. Así que seguiré caminando en este Viaje Hacia La Vida como lo que es mejor para uno y para todos, sabiendo que cada uno tendrá que asumir las consecuencias de sus propios pensamientos y acciones. Y donde el principio de Desteni consiste en: “Amar al prójimo como a uno mismo. Dar lo que te gustaría recibir. No hacer a otro lo que no te gustaría que te hicieran”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sentía cuando me perdonaba y me asistía? me sentía vacío y sin amor..Estaba creyendo en algo que no era cierto para mí. Desteni es la mentira pura, bueno hacé como quieras excusate como quieras, pero la realidad es está Desteni, es una secta.

      Eliminar
    2. Define que significa vacío para ti, ¿no vivir bajo los estímulos del consumismo, el sexo, la religión o las ideologías? Ese vacío que quizá nunca viste significa empezar a contactar con quien eres, y no ser una autómata que se ha codificado así mismo para no ver en realidad. Desteni es lo que tú quieras ver dentro de una mente paranoica, y si aplicaste las herramientas, ¿no sé por cuánto tiempo?, quizá no quitaste ni la primera capa de la cebolla.Y en todo caso da la cara si es que no eres una caricatura de ti mismo, se integro y consecuente con tus palabras.

      Eliminar