sábado, 8 de diciembre de 2012

Día 228. Preparándome para la Ascensión 21-12-12. La Energía. Parte1

Este post es continuación de:
"Preparándome para la Ascensión 21-12-12" es una serie de artículos que estoy realizando para exponerme y compartir, donde me doy cuenta de la relación de este fenómeno con la mercadotecnia de la New Age y con la Energía. Es decir con la creación de un movimiento de “conciencia planetaria” como plataforma para desarrollar las “cualidades” para Ascender a la 5ª dimensión en el 21-12-12, como supuesto inicio de una nueva era en la Tierra, tal y como indican numerosas Profecías. Una copia/plagio de la religión cristiana sobre la Ascensión de Jesús a los Cielos (Lucas 24:50-51)  que utiliza la nueva religión de la New Age, en la que sustituye la fe en Jesús, en la fe en la energía.

La estrategia de los mercados han logrado sustituir el consumo de productos cristianos, en consumo de productos New Age, un negocio para editoriales con numerosos bestseller, y en los últimos años con la publicación de libros relacionados con el Fin del Mundo, las Profecías Mayas, y la Ascensión. Ya no se trata de pagar un canon a la iglesia,  sino que pasamos por caja con la Visa, y donde los nuevos sacerdotes han “evolucionado” y ahora son profesores, facilitadores, maestros, gurús, de manera que ya no es necesario llevar un hábito, ni mantener el celibato, es suficiente con que te conviertas en un acólito y creas en el nuevo dios: la energía.

Lo curioso es que a todo esto dentro de la New Age se le denomina “evolución de la humanidad “ o “evolución de la conciencia”, y en esto se han convertido los líderes de la nueva religión: pasar de ser un representante de una iglesia a convertirse en un representante de la energía. Y ese proceso de conversión es dirigido por dinero, como el alma de la vieja y nueva Iglesia. Nada nuevo trae consigo esta nueva religión donde se dice que tengas fe en la energía para desarrollar grandes experiencias “mentales” de ascensión, chacras, kundalini. Pero en ningún caso se habla de “corrección” de los abusos que hacemos con nuestros hijos, parejas, relaciones, con los animales, con la naturaleza, como si nada personal tengamos que ver y corregir en nuestra propia vida, dejando que todo sea cambiado con “magia”, no ya por un dios compasivo, sino por las “altas frecuencias de energía” que todo lo elimina. No dándonos cuenta de que lo que siempre hemos eliminado es el sentido común practico, como lo que es mejor para todos, como la vida, Una e Igual.

Entonces ¿cual es la función de la nueva Iglesia?, simplemente como todas las anteriores favorecer el miedo. Miedo a que si no te elevas no participaras de la buena energía y serás sometido a la ley del Karma, lo mismo que decir que no iras al Cielo, iras al Infierno, y te condenarás por ello. En realidad somos de muy fácil manipulación. Ley del Karma, Ley de Dios, mientras la realidad de lo que estamos viviendo lo interpretamos desde la moralidad/vibración, bien/mal, alta/baja energía de la mente. La energía todo lo justifica: despertar la energía, ascender la energía, vibrar la energía, mantener la energía. Todo relacionado con elevar energía es bueno para atraer el amor y la luz a este mundo. Exactamente en los mismos términos  del “Amor a Dios”:  “El amor todo lo perdona, todo lo justifica, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” (1 Corintios 13, 7). Es decir nula responsabilidad, nula corrección y nula aplicación, para esperar que vengan tiempos mejores: nuevos ciclos planetarios o galácticos, y cambien la mierda que hemos creado en nuestras relaciones y en nuestro mundo.

Realmente nos comportamos como verdaderos estúpidos no dándonos cuenta de que en realidad nada sustancial ha cambiado en cada uno, y nada hemos “evolucionado como humanidad”, sencillamente porque la evolución es un término de los sistemas de conciencia de la mente, y nosotros siempre permanecemos “aquí” dentro de la consistencia de lo físico. Al contrario, la decepción es tan enorme que la única solución que encontramos es que algún acontecimiento externo provoque un cambio en la manera en que existimos. No dándonos cuenta de que el cambio que uno no realiza por sí mismo, como origen y final de lo que vive cada uno y como humanidad,  no servirá más que para perpetuar nuestra agonía.

Todo este montaje/diseño/programa del Fin del Mundo es una manera de mantener al creyente de la New Age, con recursos económicos, entretenido en comprar productos, asistir a conferencias, pagar seminarios.Así quien tiene dinero para hacer cursos se salva, lol!!. Se ha relacionado el dinero con el acceso a la nueva religión del siglo XX, convirtiéndose en un grupo elitista, donde "tanto tienes, tantos cursos haces", y donde se garantiza en todos, como mínimo la solución a tus problemas, ¡palabra de la energía!.

En el próximo post caminaré mi participación en todo este engaño a través del Perdón como Un Mismo, per-don-ar: darme a mí mismo la oportunidad de ver por mi mismo, para posteriormente Aplicar la corrección como uno Mismo, y comprometerme por una Vida en Igualdad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada