sábado, 29 de diciembre de 2012

Día 248 Hora de levantarse. Reacción



Este post es continuación de:

  
Dimensión Reacción

Tengo que hacer un esfuerzo físico para levantarme

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tengo que realizar un esfuerzo físico para levantarme, no dándome cuenta de que el esfuerzo es proporcional a la resistencia de mi mente, dado que cuando tengo que levantarme de la cama lo que en realidad se está oponiendo es mi Mente Cuántica que a través de pensamientos, sentimientos y emociones ha almacenado “fuerza interior” que actúa como resistencia. Así la suma de todas las fuerzas que actúan dentro de mi sistema mental contrarrestan la decisión de levantarme, de manera que cuando en alguna ocasión he llegado tarde al trabajo en realidad ha sido por la “fuerza interior” del sistema de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo que la “fuerza interior” de mi sistema mental crea resistencia para que actué en el mundo físico con mi cuerpo, me detengo y respiro. Me doy cuenta que a diferencia de lo que se piensa la “fuerza interior” del sistema mental es un obstáculo y un peligro para que el cuerpo físico subsista en este mundo físico. Me doy cuenta de que los únicos que han sacado rendimiento es solo una elite, creyendo que esa elite es el modelo a seguir, cuando el sentido común practico indica que cada cuerpo físico tiene sus propias capacidades, de manera que cuando uno no llega a los cánones establecidos por la competencia del mundo capitalista  es relegado.

Me comprometo a apoyar a mi cuerpo físico y ver cuáles son las resistencias que existen al levantarme, si el obstáculo está en mis pensamientos o si es que tengo alguna dificultad física para realizarlo. Me comprometo a utilizar el respiro para que puedan expresarme como uno e igual a mi cuerpo físico, siendo mí ser físico quien puede llevar a cabo todas las realizaciones en este mundo.


Malestar general, el cuerpo no responde

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido percibir malestar general, viendo que el cuerpo físico tiene dificultades a responder para levantarme. No dándome cuenta de que el “malestar” no es impedimento físico, sino un impedimento mental; en cambio si tuviera una molestia/dolor en alguna parte seria cuestión de considerar porque me ocurre. Me doy cuenta de que esa es la manera de encontrarme dentro de la manipulación de la mente dado que esas dificultades a que mi cuerpo físico responda es creación de la mente. Así veo que el cuerpo responde o no en función de las experiencias positivas o negativas que almacene en mi memoria.

En y cuando me vea a mi mismo existir dentro del malestar general y que el cuerpo no responde, me detengo y respiro. Para así poder detectar qué es lo que está ocupándome a mí mismo como la mente, qué pensamiento me posee  capaz de detener mi cuerpo físico, qué “fuerza interior” está impidiendo expresarme en Honestidad como Uno Mismo.

Me comprometo a apoyar mi cuerpo físico incondicionalmente, dándome cuenta de que el respiro es la expresión de mí mismo “aquí”, y que es lo físico y no la mente lo que me proporciona la materia/sustancia para actuar. Así sin el cuerpo físico no hay posibilidad de realizar un cambio en las condiciones de vida de todos los seres en la Tierra, y sin el cuerpo físico humano no es posible hacer lo que es mejor para la Vida en Igualdad.


Ganas de volver a estirarme a la cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del deseo de volver a estirarme a la cama de nuevo una vez levantado. Me doy cuenta de que al despertarme miro la cama y me veo como el deseo de volver a estirarme, lol. Es decir sigo manteniéndome dentro de los sistemas de la mente que me dirigen, viendo que mi cuerpo por las mañanas está “pesado”, siendo una pesadez no solo porque el cuerpo físico se va regulando/preparando para la actividad diaria, sino por la propia pesadez/inercia de la mente.

En y cuando me vea a mi mismo existir dentro de las ganas/deseo de volver a estirarme de nuevo a la cama una vez levantado, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que existo dentro de un juego de fuerzas donde actúa  la “ley de atracción”, no como la experiencia positiva de todos conocida, sino como la experiencia negativa, al ver que el pensamiento como “masa” genera una resistencia al cambio en lo fisico. 

Me comprometo a apoyar mi cuerpo físico y no como la mente donde veo el mundo que ha creado el sistema de la mente y las condiciones de vida que hemos creado para millones de personas sin alimento, techo, condiciones sanitarias, ni educación. Pensando que la solución consisten en crear sistemas económicos para generar dinero como el autentico valor, olvidando que el único valor es la vida sobre la Tierra.

En el próximo post caminaré la dimensión comportamiento








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada