jueves, 30 de agosto de 2012

Día 135 Mis Personajes y Ser Uno e Igual a Todo. Parte 3



Me comprometo a ver, darme cuenta y entender  que lo que lo que veo, me doy cuenta y entiendo soy yo mismo, como creador de la realidad que hay dentro de mí y de la realidad que proyecto en este mundo. Así mi proceso consiste en ecualizarme, en no verme separado de lo que veo y percibo, ya que como es adentro es afuera,  sino en descubrir que lo que me he construido en mi vida estaba separado de mi mismo a través de los sistemas de la mente como Personajes. Me doy cuenta de que para que se produzca la integración lo hago como ser individual desde lo físico y como toda la fisicalidad de la existencia. De esta manera tomamos responsabilidad de lo que hay dentro de cada uno y de lo que hay dentro de este mundo, como uno, como todo, como igual.

Me comprometo a seguir investigando/caminado cuantos Personajes haya construido dentro de mi mente e ir tirando de la madeja de cada Personaje para desenredar y deconstruir los pensamientos, emociones, sentimientos y conversaciones internas que he realizado en separación de mi mismo. Ya que cada Personaje es una escisión de mi mismo y sin embargo era lo que me creía que era yo mismo.   

Me comprometo a ver que cada uno de los Personaje es lo que me he permitido y aceptado vivir como modo de supervivencia dentro de este mundo y que ha surgido como expresión de algún tipo de miedo. Siendo el miedo a la muerte el mayor de los miedos al creer que dejaremos de existir, y efectivamente dejaremos existir como la mente. No dándonos cuenta de que en realidad el miedo es debido a que desaparezca la idea/Personajes que teníamos de nosotros mismos.

Me comprometo a ver, darme cuenta y entender que el proceso de deconstruir los Personajes, realizar el Perdón como Uno Mismo y la Aplicación Correctiva, es la realización para integrarme dentro de mí como el ser, y de actuar efectivamente dentro de este mundo donde todo es ecualizado, como Uno Mismo.

Me comprometo a ver, darme cuenta y entender que la propia cruz no es más que un cruce dentro del sistema de la matriz de la vida   donde hemos sido programados repitiendo ciclos de esclavitud a través de los “pecados de nuestros padres”.  

Me comprometo a seguir investigando como nuestros orígenes familiares determinan el tipo de Personajes que vamos a adoptar ya que nuestro ADN y el  nivel económico determinara nuestra existencia en la Tierra, siendo el dinero la causa de toda desigualdad.

Me comprometo a traerme Aquí en cada momento existiendo dentro de mi cuerpo respiro a respiro, viendo los movimientos de la mente y parándolos cuando no acompañen el movimiento de mi cuerpo físico, de manera que lo físico sea quien y como me dirija en este mundo. Proceso que nunca el ser humano ha realizado hasta ahora, sino que fuimos dirigidos por la mente anulando, maltratando y cada vez eliminando toda vida sobre la Tierra. Es hora de explorar el respeto a la vida no con principios mentales, teóricos, sino de caminar en la vida respetando toda forma física de manera, efectiva, práctica y útil, y esa es la responsabilidad de cada uno.

Día 134 Mis Personajes y ser Uno e Igual a Todo. Parte 2


 
Me perdono a mi mismo el haberme permito y aceptado no darme cuenta de que si quiero  descubrir, como uno mismo, lo que un ser humano está viviendo no lo puedo hacer con mi cabeza sino que me tengo que poner en sus zapatos y caminar su propia vida, de manera que no me pondré a teorizar/interpretar sino a vivir como igual. 
Pues ninguna teoría/interpretación ha sido capaz de realizar un cambio permanente y duradero en la vida humana, sino que ha construido otro Personaje donde continúa separado de sí mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que el camino no es un proceso mental, sino un proceso físico donde lo que uno es y vive es revelado por la realidad, y así demostrarse a sí mismo que Uno existe como realidad física.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el Proceso como Uno Mismo no es un cambio de paradigma/teoría sino que es la aplicación práctica de cómo Uno Mismo se convierte en el cambio que quiere ver en los demás, basados en la Unicidad e Igualdad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta que la escritura en Honestidad como Uno Mismo es un primer paso donde uno puede verse dentro de su mente secreta y empujarse hacia las zonas más oscuras para ver quien en realidad está dirigiendo su vida y como ha construido su existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la Aplicación Correctiva es la manera de comprobar que el cambio es real, donde uno se consolida y apoya incondicionalmente en cada realización.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que nunca camine de esa manera, sino que siempre busque información/conocimiento para entenderme a mí mismo y a los demás, sin pararme en lo obvio de la realidad física, donde unos viven en la opulencia, otros en la medianía  y otros en la miseria.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta que la creación de mis Personajes están dentro de la medianía de seres humanos, habiéndome creado Personajes relacionados como un individuo que vive con sus necesidades básicas cubiertas y con medios para el entretenimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que tanto los que viven dentro de la opulencia como los que viven en la miseria unos tienen el sueño del poder y otros el sueño de comer.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la vida que vivimos en realidad es el peor sueño imaginable, donde no tuvieron ninguna incidencia tantos los sueños de unos como los sueños de los otros. Unos se creen que dominan, cuando en realidad no realizan más que su propio programa de esclavitud dentro de la ilusión del poder, muriendo como verdaderos desgraciados victimas de su avaricia, los otros víctimas de los sistemas económicos diseñado para humillar al ser humano y morir de hambre o enfermedad producida por su infravida.

Continuaré…..

                                   Descarga gratuita

martes, 28 de agosto de 2012

Día 133 Mis Personajes y ser Uno e Igual a Todo.


Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que cuando estoy describiendo como he creado a cada uno de mis Personajes y realizo el Perdón como Uno Mismo y la Aplicación Correctiva no solo me estoy describiendo como mi mente y redefiniéndome como lo físico, sino que al realizarlo desde el punto de partida de la Unicidad e Igualdad  estoy aplicándolo a mi mismo y a Todo que es idéntico a mi Personaje.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que  el  Perdonarme como Uno Mismo no se trata de revelar a los demás las curiosidades personales, sino de deconstruir los Personajes y ver como me he creado dentro de mi mente, convirtiendo mi realidad física en una realidad mental/virtual, y al mismo tiempo deconstruir como uno mismo todas las construcciones similares.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la construcción de los Personajes dentro de mi cabeza no es un tema personal y aislado, sino que son los secretos escondidos que todo individuo lleva como la cruz que crucifica su existencia, convirtiendo la propia vida en una verdadera pasión.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que esa cruz no es más que la construcción por parte de mis pensamientos, creencias e ideas y que había  aceptado y permitido  llevarla sobre mis hombros sin saber qué y porque sentía el peso de la existencia.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que el único que se clava en la cruz es uno mismo y que ni dios ni el diablo remediaran esa situación, sino el darse cuenta que tanto uno como otro no les toca intervenir en este mundo físico, sino que es responsabilidad de cada uno afrontar y cambiar su realidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que tanto dios como el diablo, como la polaridad, son construcciones de la mente, creyendo como indica el primer principio hermético que”el mundo es mental” de manera que la aspiración humana ha consistido en mirar el cielo sin darse cuenta el terreno que pisaba, la fisicalidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que mientras como humanidad hemos luchado y matado por la dualidad de la materia y el espíritu (mente), y lo seguimos haciendo, ver integristas, lo único que hemos conseguido es seguir repitiendo esas pautas/programas encontrándonos en que lo físico, como la Tierra, se encuentra devastada.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la personalidad es una creación que hemos realizado para subsistir dentro de este mundo, aparentando y estando a la defensiva de todo cuanto existe, reaccionando con diferentes Personajes creados a imagen y semejanza del mundo que hemos visto en nuestra infancia y que nos han dejado nuestros antepasados.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que si sigo repitiendo las mismas pautas y  pisando las mismas huellas que marcaron nuestros predecesores,  dejaré cuando marche de esta existencia el mismo paisaje, en una fase más avanzada de destrucción, que la que me encontré al llegar a este mundo, no dándome la oportunidad de convertirme como uno mismo en el cambio que espero de este mundo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que para no repetir las mismas pautas y seguir las mismas huellas que nos han llevado donde estamos es necesario investigar si en realidad todo lo hemos visto al revés, dándonos la oportunidad de poner lo físico como el punto de partida de la Unicidad (= lo que es Uno en Unidad)  y de la Igualdad (= lo que es idéntico a Uno).

Me perdono a mi mismo el haberme  permitido y aceptado no darme cuenta de que si tomamos lo físico como la Unicidad y la Igualdad, toda vida sobre la Tierra será tratada como Uno Mismo, sin más diferencia que la propia expresión como diversidad de la vida.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que si tomamos como punto de partida lo físico, ninguna vida estará en peligro de ser extinguida, pues podremos ver que el aliento/respiración está en todo ser vivo, como Uno Mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que para ello cada uno tiene en sus manos y responsabilidad el hacer de su propia sustancia física y  de este mundo una existencia para la vida y no para los deseos, abusos, avaricia, engaño de la mente.

Continuaré…..


lunes, 27 de agosto de 2012

Día 132 Relación con el cuerpo físico.


Después de la caída que tuve hace 11 días, todavía siento molestias en la mano derecha al cerrar los dedos y apretar la mano, movimiento que tengo que realizar para coger la muleta. También el costado izquierdo sigue con dolor especialmente al estirarme en la cama de lado. Han pasado los días y me doy cuenta de cómo he cambiado en la manera de relacionarme con mi cuerpo, ahora estoy más atento viendo aquello que me produce dolor en diferentes intensidades y parándome para que mi cuerpo se recupere de la caída.

He tenido que reducir aún más mi actividad física  y con ello se está reduciendo el tiempo de recuperación. En otro momento estaría realizando ejercicio, no obstante tres días después de la caída fui al gimnasio para realizar ejercicios de bicicleta estática, y después probé si podía coger las pesas (mancuernas) y realicé algún ejercicio suave, me di cuenta de que mejor sería no realizar ningún ejercicio, no porque sintiera dolor, simplemente decidí no realizar ejercicio hasta estar totalmente recuperado y después de una revisión de mi fisioterapeuta.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que mi cuerpo físico es quien yo soy en esta existencia y la manera en que me relaciono con él es la manera en que me relaciono conmigo mismo, con mi pareja, familiares, amigos, compañeros, y con el mundo en general.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que quien soy como el cuerpo físico es el resultado del tipo de relaciones que he establecido conmigo mismo y con la existencia en general.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que cualquier tipo de relación que he tenido con otras personas: parejas, amigos/as, familiares y con quien me haya vinculado han sido la representación y proyección sobre la manera en que trataba a mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que cuando tomaba, alcohol o enteógenos intentaba reproducir la muerte de mi cuerpo, debido a que el cuerpo recibía el impacto de la disociación de la mente y el cuerpo. No dándome cuenta de que estaba viendo al cuerpo como un estorbo y lo que deseaba era tener experiencias dentro de la mente, sin considerar el daño que me producía yo mismo como lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el cuerpo siempre ha sido desechado por las tradiciones religiosas dándole un valor de utensilio, vehículo o templo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que cuando he considerado dentro del cristianismo que mi cuerpo físico era “el templo del espíritu santo”, estaba relacionándome con él como algo menor que yo mismo, algo inferior e insignificante, de manera que esa valoración/juicio era la relación que establecía con toda la existencia,  con otros seres humanos, viendo lo físico como un impedimento donde “reinaba el pecado de la carne”.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado darle un valor negativo a todo lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado definir lo físico como el lugar donde “reinaba el pecado de la carne”.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado considerar lo físico dentro del cristianismo como “el templo del espíritu santo”.

Me doy cuenta de que toda creencia no son más que sistemas de la mente=pensamientos, sentimientos, emociones e ideas a los cuales les hemos dado todo el poder de la vida sin pararnos a ver que nos separa de uno mismo y de los demás, donde lo físico es sometido y disciplinado para obtener el propósito deseado por la mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado someter y disciplinar a mi cuerpo físico por diferentes creencias religiosas.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado considerar a mi cuerpo físico como el vehículo del alma, sin considerar que el alma es solo los recuerdos acumulados dentro de los sistemas de conciencia de la mente,  no dándonos cuenta de que nadie tiene los recuerdos de vidas anteriores, sino como proyecciones de su mente, y nadie puede aprovechar las experiencias de vidas pasadas pues ya se encargaron de borrarla en la Matrix/sistema, para tener la ilusión/esperanza de crear buen karma, no sirviendo para nada. Me doy cuenta de que si no cambiamos como uno mismo, el mundo que hemos creado  como responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, ideas y creencias,  ya podemos engañarnos con el jodido karma y la jodida alma. Cada uno como la relación con lo físico tendrá la oportunidad de ver tarde o temprano su propia creación, inevitable.





domingo, 26 de agosto de 2012

Día 131 Mi Personaje Sexuado. Parte 2


Este post es continuación de:

 


Día 81 Mi personaje “secreto”pornográfico

 

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado crear a un Personaje Sexuado que aparece dentro de mi mente cuando veo a una mujer que representa la imagen de mi prototipo sexual con la que me gustaría tener sexo. De manera que le he dado poder a esa imagen con pensamientos y emociones, le he dado poder a la carga energética que enciende dentro de mí el deseo, determinando mis reacciones físicas; así mi cuerpo es utilizado como un vehículo de expresión de mi mente y no como la manera de expresar como uno mismo la sexualidad de mi cuerpo físico. Convirtiendome en menos que mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado crear un prototipo de mujer que me provoca deseo sexual.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado convertir a la mujer con ese prototipo en objeto sexual de mi mente, no considerando su vida como una e igual a la mía, al verla como el deseo de mi mente para tener sexo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que ese prototipo lo he creado dentro de los cánones de deseo que aparecen en revistas, videos, TV, de manera que ha sido un prototipo diseñado por conocimiento/información sobre los diferentes modelos de mujer.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que ese modelo tiene unas medidas de pecho, cintura y culo determinado y que se mueve y viste de determinada manera. Todo ello como los códigos del programa que activan dentro de mí el deseo de tener sexo.

En y cuando me vea a mi mismo existir dentro y como la imagen del prototipo mental  de mujer que despierta en mi el deseo de tener sexo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese prototipo actúa como el diseño de un programa donde han sido introducidos códigos en forma de imágenes, pensamientos y emociones que provocan dentro de mi excitación sexual, convirtiéndome a partir de ese momento en un biorrobot, y no como el ser que se dirige a sí mismo y tomando las decisiones que apoyan a mi cuerpo físico en Igualdad.

Me comprometo a dirigirme desde la expresión física de mi cuerpo, y no como la mente preprogramada que controla mi sexualidad, dándome la oportunidad de que mi cuerpo físico en su totalidad pueda disfrutar del placer de la sexualidad.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado que el Personaje Sexuado aparezca cuando vienen memorias de placer en el recuerdo de una experiencia de sexo, de manera que mi cuerpo reacciona con el deseo de volver a practicarlo. Me doy cuenta que cuando permito y acepto que las memorias tomen la dirección de mi mente surge el “deseo mental” de volver a repetir la experiencia, estando o no mi cuerpo dispuesto a practicarlo. Dándome cuenta que la insistente memoria hace reaccionar a mi cuerpo disponiéndolo para realizarlo.

En y cuando me vea  a mi mismo existir dentro del recuerdo de experiencias sexuales placenteras, me detengo y respiro, me dirijo para darme la oportunidad de apoyarme  incondicionalmente desde lo físico, para no ser dirigido por las experiencias que sucedieron en el pasado. Me doy cuenta de que soy uno e igual a cada momento de mi vida, dándome cuenta que si no estoy Aquí como el respiro momento a momento como la vida,  estoy bajo el control de los sistemas de la mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “joder que tía más buena” al ver a una mujer que representa mi prototipo sexual, no dándome cuenta que es una reacción a un programa. Me doy cuenta que la conversación/palabras que surgen cuando aparece mi prototipo de mujer sexual quedan registradas en mi cuerpo físico condicionando a partir de ese momento mi atención, recreándome en el deseo de practicar sexo cuando tenga la oportunidad, cargando mi cuerpo físico de energía de deseo sexual y que mi mente estará atenta a realizar esa descarga energética, y a eso llamamos practicar sexo: la descarga de la tensión de la mente creada por imágenes, pensamientos y emociones.

En y cuando me vea a mi mismo existir dentro del backchat “joder que tía más buena” me detengo y respiro, me doy cuenta de que yo no soy un títere que es movido por mi mente ante cualquier tipo de imagen valorada como “tía buena” o “tía mala”. Me doy cuenta que yo decido hacia donde moverme como uno e igual a mi mente y cuerpo físico, integrado dentro de la vida.

Me comprometo a seguir investigando como el sexo y el dinero son dos de las herramientas más potentes que dispone la Elite para controlar toda vida humana, creyendo que actuamos con libertad sexual o económica, quien disponga de dinero, para hacer lo que uno quiera y a eso lo llamamos libertad sexual y libertad para hacer lo que me dé la gana, cuando en realidad no somos mas que consumidores potenciales de sexo y productos.