miércoles, 31 de octubre de 2012

Día 192 Mi Personaje Alternativo



En el Proceso de “exponerme a mí mismo como la mente”, y cómo mi mente ha creado múltiples personalidades alrededor de una personalidad central, en este post voy a ver cómo es que cuando uno se está deshaciendo/liberando de un personaje/carácter puede quedarse atrapado y manipulado por su propia mente creando otro nuevo personaje, como el ego de la mente a través de una nueva información/conocimiento. A este personaje lo denominare Personaje Alternativo.


Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que cuando veo, entiendo y comprendo cómo es que llegue a convertirme en una personalidad separada de mi mismo a través de crear un personaje como información/conocimiento, y verme liberado de él, el trabajo no estará hecho hasta que pueda demostrármelo a mí mismo en la realidad física.

En y cuando me vea a mi mismo que el escribirme para verme y desenmascararme como la mente es suficiente para liberarme de los personajes que he creado como conocimiento/información, me detengo y respiro. Descubro que ver, es localizar una cosa/objeto. Darse uno cuenta de una cosa/objeto, es como ello existe en relación a uno mismo. Y entender, es llegar a descifrar como es que las cosas en que uno participa llegaron a formar parte de uno mismo. Así el punto de partida es siempre uno mismo, como responsable de sus propias palabras/definiciones. Pero para que cualquier cambio sea realizado todo ello tiene que aplicarse en lo físico para no convertirse en basura de la mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta que para demostrármelo a mi mismo en lo físico tengo que caminarlo momento a momento, y de manera practica en la realidad.

En y cuando me vea a mi mismo que un personaje ha sido des-cubierto, y no me vea aplicarme en lo físico, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que actuar como la mente que escribe y describe, es algo que muchos hicieron, pero pocos caminaron en Igualdad, sino como ego de la mente. Me doy cuenta de que cada momento es una oportunidad para existir en el respiro y aplicarme en lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que el realizarlo de manera práctica y constante es la manera que podre confiar y apoyarme  a mí mismo incondicionalmente.

En y cuando me vea a mi mismo que vuelvo a existir como un sistema automatizado repitiendo los mismos programas/personajes que cree me detengo y respiro, y persisto apoyándome dentro de mi presencia física en lo físico y continúo caminando.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que el ver/entender/comprender un personaje no me libera de él, sino que uno mismo toma la escritura como punto de partida para realizar el cambio de uno mismo en lo físico.

En y cuando me vea a mi mismo que la escritura es la justificación para continuar dentro de mi mente con otro conocimiento/información, me detengo y respiro.Me doy cuenta de que la escritura es el primer cambio real pues se expresa en lo físico, como las palabras que no corren en la mente, sino como las palabras que son detenidas y colocadas frente a mí para ver en la realidad, y no como irreales e inconstantes en la mente.


Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la escritura como Honestidad como Uno Mismo es como uno se ve en realidad aquí, frente a sus propias palabras, frente a su propio Perdón como Uno Mismo, frente a su propia corrección y frente a sus propios compromisos, dándome cuenta de que el realizarlo como una realidad física, y no como una realidad alternativa/virtual, ocurrirá dentro de la aplicación en lo físico.

En y cuando me vea a mi mismo que las herramientas de Desteni se convierten en otra información/conocimiento más, para ser más, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que las herramientas existen para la Igualdad, para crear la integración de uno mismo con la Vida, y para que la vida sea el único valor en lo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que la liberación de un “personaje” es como la liberación de un “demonio”, no dándome cuenta de que cuando uno es liberado de un personaje/demonio, y cuando encuentra la casa/mente limpia, vuelve a entrar él y siete más. Como cuando Jesús expulsaba demonios (Lucas 11:24-26).

En y cuando me vea a mi mismo que me he liberado de un personaje a través de la mente, no dándome cuenta de que ha sido una liberación desde la puerta de atrás, como ego de la mente, me detengo y respiro. Liberar como la mente, tal y como hace la mayoría de escuelas psicológicas y técnicas de New Age, la liberación de una patología/conflicto  siempre se hace como manipulación/engaño de la mente a base de información/conocimiento. No dándonos cuenta de que tiempo después la patología/conflicto ha derivado en una situación más grave que la anterior. Así en todo, si uno mismo no se convierte en el cambio real como uno mismo y en igualdad en lo físico, se convierte en un nuevo títere en manos de los sistemas de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que para que eso no suceda estaré atento mediante el respiro, como la única constante, y así no crear otro personaje dentro de mi mente, como el ego de la mente, a través de más información/conocimiento.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que apenas estoy empezando a caminar como lo físico, no dándome cuenta de que hay una inercia de mi mente a reivindicarse y tomar el control, para ello utiliza estrategias que yo mismo desconozco, pero que investigo e intentare desenmascarar caminando como la Honestidad como Uno Mismo y el Sentido Común practico.

Continuaré en el próximo post caminando los compromisos.




martes, 30 de octubre de 2012

Día 191 Mi #Personaje #Espiritual Parte 17 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida


En este post veré la última parte del camino que ido recorriendo para verme “aquí” como un Personaje Espiritual creado en separación de mi mismo (yo no soy eso que aparece como yo mismo, y sin embargo me he identificado como igual a él) y que he representado a lo largo de muchos años de mi existencia a través del miedo, el pensamiento, las imágenes, el backchat/conversaciones internas, las reacciones (emociones y sentimientos), el comportamiento y por último veré hoy las consecuencias.

Para entender lo que he ido caminado hasta ahora dentro de este carácter/personalidad  se sugiere leer los anteriores post de mi Personaje Espiritual:

Introducción/contexto: Parte 1
Dimensión del Miedo: Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5
Dimensión del Pensamiento: Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9 y Parte 10
Dimensión de la Imaginación: Parte 11 y Parte 12
Dimensión Backchat: Parte 13 y Parte 14
Dimensión Reacción (emociones y sentimientos): Parte 15
Dimensión Comportamiento: Parte 16


Dimensión Consecuencias
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que al crear un Personaje Espiritual y creer que ese personaje era yo mismo, en realidad me estaba separando de mi mismo y me estaba separando de todo lo que hay en este mundo. De manera que el punto de partida de mi Personaje Espiritual fue la separación de mi mismo, de todo y de Todos. Y en tal separación existí como el conflicto y confrontación, en primer lugar conmigo mismo, y como proyección, con todo el mundo. No dándome cuenta de que al estar separado necesitaba crear una identidad nueva y para ello tenía que obtener poder, y que ese poder solo lo podía obtener a través de la energía y que esa energía provenía del conflicto del pensamiento como Polaridad: positivo/negativo, bueno/malo, dios/diablo, muerte/vida. Y que esa energía era sustraída de mi cuerpo físico. No dándome cuenta de que lo físico se rige bajo el principio de Equilibrio, donde cuando unos tienen más otros carecen, igual que el Sistema Capitalista como imagen y semejanza del ser humano en la Tierra. Así mi cuerpo físico y todo lo que hay en este mundo de fisicalidad fue considerado por mi mismo como un mero vehículo/instrumento para el “alma”. Desde donde uno tiene que ascender y subir las más altas cumbres para obtener la “dicha de dios”, nirvana, samadhi,  iluminación. Mientras, no me importó el precio que pagó mi cuerpo, estaba dispuesto a ese “sacrificio”,  ni el precio que paga la humanidad. Sufriendo en mi propio cuerpo la enfermedad y debilitamiento, y la humanidad en lo espiritual: guerra, abusos, muerte, violaciones y poder.

En y cuando me vea a mi mismo existir como un Personaje Espiritual, mantenido por mi propia sustancia física, tomando de mi propia carne, para encarnarse en este mundo, y debilitando mi organismo como si de una posesión se tratara, como así es  (Para su comprensión ver la serie Mente Cuántica), me detengo y respiro. Me apoyo a mi mismo en lo físico, veo que el cuerpo es lo que tengo para existir en este mundo, y de este mundo es en lo que me tengo que ocupar para hacer lo que es mejor para uno y para todos en Igualdad. Siendo las creencias de un mundo en la otra vida,  la manera de separarme de esta, ya que la espiritualidad solo piensa en lo que será/encontrará, dejando de vernos como iguales y permitiendo mientras miramos arriba, no ver lo que estamos creando al lado como destrucción.

Me comprometo a existir en este mundo como lo físico tomando la dirección de lo que es mejor para uno y para todos. Me comprometo a existir como la presencia física respiro a respiro, momento a momento. Me comprometo a no alimentar más “parásitos” ni más “paráclitos” que como “posesiones mentales”, como verdaderos “demonios” vienen a alimentarse de la energía y de la sustancia física.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que las consecuencias de existir en y como un Personaje Espiritual es mi propio cuerpo, donde experimenté una miocardiopatía, la cual estuvo a punto de producirme un trasplante de corazón, y donde me sometieron a una extirpación de la mitad de la tiroides. Me doy cuenta de que son muchas las condiciones que llevan hacia una enfermedad como el programa de ADN familiar, la alimentación,  la contaminación, y también en mi caso la quimioterapia, es decir las condiciones que el ser humano ha creado en la Tierra. Siendo uno de los desencadenantes el que en el cuerpo se desequilibre la relación del cuerpo físico y la mente, las relaciones humanas,  la desigualdad de la mente por encima del cuerpo. Donde en mi experiencia el cuerpo durante años estuvo sometido bajo la “búsqueda espiritual”, existiendo bajo el dominio de mi mente que arrastraba el cuerpo y lo sometía a diferentes disciplinas mentales.

En y cuando me vea mi mismo existir como un Personaje Espiritual el cual somete a mi cuerpo físico a cualquier disciplina mental, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que está hecho, hecho está y tomo responsabilidad de ello, afrontando las consecuencias que se han derivado. Me doy cuenta de que el nacer desde lo físico, y dejar de existir como la mente es un Proceso que estoy caminando dentro del espacio-tiempo y de lo único de que dispongo está “aquí”.

Me comprometo a seguir investigando las consecuencias de todo el camino que recorrí en la mente dentro del Personaje Espiritual para liberarme de todo condicionamiento de los sistemas de la mente, dándome cuenta de que en estos días he ido quitando algunas capas /cristalizaciones/velos que impedían verme quien soy yo en lo físico. Me comprometo a transformar los procesos mentales, en procesos físicos, para que pueda manifestarse aquí en lo físico “el Cielo en la Tierra”.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que además de crear mi Personaje Espiritual con todos los elementos/dimensiones que he recorrido de: miedo, pensamientos, imágenes, backchats/conversaciones internas, reacciones (emociones y sentimientos) y comportamientos, detrás de todo ello subyacía el “deseo” de la mente. No dándome cuenta de que ese deseo es como un programa donde uno se empieza a buscar dentro y fuera de sí mismo motivado por la gran insatisfacción y decepción que uno encuentra en este mundo, quedando atrapado en un laberinto de diseños/programas/matrix. Y que a través de la decepción y frustración me puse en camino para “buscar” dentro del engaño de la espiritualidad/religión/New Age, encontrando más engaño y decepción. No dándome cuenta de que en realidad no hay nada que buscar, ya que Uno Mismo está “aquí” viéndose en el respiro, como la presencia de Uno Mismo viendo que en realidad  “Uno Está/Es Aquí”.

En y cuando me vea a mi mismo existir motivado por el deseo de “buscar” lo que hay en este mundo, y me encuentre a la espiritualidad/religión/New Age para verme quien soy yo, me detengo y respiro. Buscar es una función de la mente, vivir  aquí en mi presencia es una expresión de lo físico. Así, para vivir tengo que estar alineado a la vida y eso lo realiza lo físico. Apoyar lo físico es apoyar la vida que es una e igual en todo ser vivo.

Me comprometo a caminar hacia la alineación con la vida, ya que mi mente me separó de esa condición y realicé el camino de la energía convirtiéndome en adicto a las experiencias energéticas y crear este Personaje Espiritual que he ido desenmascarando.  







lunes, 29 de octubre de 2012

Día 190 Mi #Personaje #Espiritual Parte 16 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida


En este post voy a caminar/verme como es que mi Personaje Espiritual desarrolló un comportamiento dentro de la realidad física, como conducta aprendida de las diferentes tradiciones religiosas/ espirituales/ new age, no dándome cuenta de que todo ello era un rol/actuación de mi personaje dentro de un escenario/entorno de personas que compartían la misma información/conocimiento. Sin ver, darme cuenta, ni entender como todo ese comportamiento era la manera de relacionarme conmigo mismo y con los demás.

Para entender lo que he ido caminado hasta ahora dentro de este carácter/personalidad  se sugiere leer los anteriores post de mi Personaje Espiritual:

Introducción/contexto: Parte 1
Dimensión del Miedo: Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5
Dimensión del Pensamiento: Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9 y Parte 10
Dimensión de la Imaginación: Parte 11 y Parte 12
Dimensión Backchat: Parte 13 y Parte 14
Dimensión Reacción (emociones y sentimientos): Parte 15


Dimensión Comportamiento Físico
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que al activar este Personaje Espiritual en mi mente “actuaba” en este mundo interpretando el papel de este personaje, donde me movía con espalda erguida, cabeza al frente, tono de voz comedido/desafiante según el feedback positivo/negativo, cruzando las manos en postura de recogimiento,  como quien se muestra así mismo y a los demás con la seguridad que uno tiene dentro de sí un tesoro que otros ni “imaginan”, jajaja.  Cuando en realidad esa “postura física externa” estaba creada como la creencia de la mente y siguiendo lo que la mente interpretaba de mi “mundo secreto” en separación de la realidad y en separación de mi mismo. No dándome cuenta de que mí cuerpo cambiaba sin mi conocimiento al existir como la mente. Observando sin embargo, como  se mostraban otras personas cuando los veía actuar dentro de su personaje en su postura de: espalda, brazos, manos, tono de voz, mirada, manera de vestir, como si todo formara parte de una liturgia donde el protocolo está claramente establecido y cada uno debe mostrase a sí mismo y a los demás sus mejores sonrisas, optimismo,  visión positiva y "estado de beatitud" debido a que nos considerábamos privilegiados de tener ese “conocimiento espiritual” y todo ello nos hacía “sentir” diferentes al resto.  

En y cuando me vea a mi mismo actuar en lo físico con espalda erguida, cabeza al frente, tono de voz comedido/desafiante según el feedback positivo/negativo, cruzando las manos en postura de recogimiento como comportamiento de mi Personaje Espiritual, me detengo y respiro. Me dirijo a mi mismo dándome cuenta cómo es que mi cuerpo físico está caminando, si como comportamiento/actuación de un personaje o como uno e igual a mi físico. Dándome cuenta que apoyarme como lo físico es verme como el respiro “aquí” dentro de lo que está ocurriendo en mi cuerpo y en mi realidad/entorno físico como yo mismo. Entendiendo que caminar dentro de un personaje genera consumo de energía dentro de la sustancia física. (Ver la serie Mente Cuántica)

Me comprometo a mi mismo a apoyarme en lo físico, uno e igual a mi organismo. Me comprometo a seguir investigando como es que el cuerpo físico se comporta siempre “sobreactuando”  cuando es dirigido por la autoridad/poder de la mente, en separación de sí mismo, y cuáles son sus consecuencias dentro del organismo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que he cambiado la naturalidad y expresión de mi cuerpo físico por el comportamiento de mi Personaje Espiritual, no dándome cuenta de que en realidad estaba actuando como una “posesión en mi mente” y un zombi en mi cuerpo, siendo esclavo de la energía y de la mente.

En y cuando me vea mi mismo existir como una “posesión mental” de un carácter/personalidad en separación de mi mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que hasta ahora siempre me he movido/comportado/existido dentro de los múltiples personajes que he ido creando desde mi niñez hasta hoy, estando siempre dirigido dentro de la educación/cultura/familia como la interiorización de un personaje intentando sobrevivir en este mundo. Dando me cuenta de que todo ello lo realicé inconscientemente como mecanismo de defensa/compensación al no afrontar la realidad física como lo que me sustenta y apoya en esta vida. Me doy cuenta de que desconozco mi propio cuerpo como la expresión y desarrollo de mi mismo, pues me doy cuenta de que todo él está lleno de memorias, cristalizaciones e implantes de sistemas mentales. Me doy cuenta de que para ir viéndome como yo mismo tengo que ver como la mente me ha dirigido hasta hoy, viendo como me he llegado a expresar y quien se ha expresado como la mente, como personaje/carácter/personalidad.  Me doy cuenta de que todo ello lo voy caminando dentro del espacio-tiempo paso a paso y durante el periodo necesario hasta que esté hecho.

Me comprometo a seguir investigando en cómo he convertido mi cuerpo físico en una expresión de mi mente como información/conocimiento de mi Personaje Espiritual. Me comprometo a liberar cada una de las células, órganos y musculatura de mi cuerpo de todo impacto recibido por mi mente, dándome cuenta de que “como es adentro es afuera”, así lo realizaré, como Uno Mismo en lo físico, y como lo que es mejor para Uno y para todos en Igualdad.

En el siguiente post veré las consecuencias que tengo que afrontar al permitir dirigirme como mi Personaje Espiritual.





domingo, 28 de octubre de 2012

Día 189 Mi #Personaje #Espiritual Parte 15 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida


Estoy escribiendo/caminando en este post y anteriores sobre como a lo largo del conocimiento/información  fui creando a través de la mente y la energía un carácter/personalidad que denomino “Personaje Espiritual”. Hasta ahora he visto numerosos aspectos dentro de las dimensiones del miedo, pensamiento, imaginación y backchat. Me doy cuenta de que este personaje surgió debido a que no pude ver, darme cuenta, ni entender cómo es que la mente buscaba experiencias positivas, de amor y luz, debido a que no encontraba como afrontar la realidad física, como experiencia negativa.  Donde veía que los conflictos que generaba se solucionaban sin considerar uno mismo: cómo es que uno estaba existiendo en esta realidad en las actuales condiciones, como es que uno estaba afrontando las consecuencias de sus propias decisiones y las decisiones de nuestros antepasados. Y en definitiva como es que existimos dentro de creencias e ideologías sin considerar la creación de esos pensamientos dentro de la Polaridad  positivo/negativo, bueno/malo, correcto/incorrecto, de la Conciencia de la Mente.

Para entender lo que he ido caminado hasta ahora dentro de este carácter/personalidad  se sugiere leer los anteriores post de mi Personaje Espiritual:

Introducción/contexto: Parte 1
Dimensión del Miedo: Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5
Dimensión del Pensamiento: Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9 y Parte 10
Dimensión de la Imaginación: Parte 11 y Parte 12
Dimensión Backchat: Parte 13 y Parte14

Así pues, continuo con mi Personaje Espiritual ahora desde la dimensión de la Reacción.


Dimensión Reacción:
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado reaccionar con alegría,  autocomplacencia, amor,  paz, exaltación, jubilo, entusiasmo, cuando descubría a través de la lectura de libros esotéricos/religiosos/espirituales, o de iniciaciones de gurús, o de mensajes de maestros,  al identificarme con quien me veía que yo era dentro del Sistema de Conciencia de la Mente; sin considerar que todo ello era una conexión de mi experiencia con un sentimiento. De esta manera activaba y cargaba energéticamente con energía positiva a mi Personaje Espiritual  y  la definición de mi mismo, sin ver que no era más que la identificación de mi ego de la mente con esas experiencias. De manera que en lo que yo creía quien era como la mente, así reaccionaba. Otorgándole a la mente  la dirección de mi vida en busca de experiencias positivas, y sin considerar como es que había formado esos sentimientos, debilitando la sustancia física de mi propio organismo en separación de mi mismo. (Se sugiere investigar la serie Mente Cuántica para ver todo ello en detalle).

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como reacciones positivas de alegría, autocomplacencia,  amor, paz, exaltación, jubilo, entusiasmo, me detengo y respiro. Me comprometo a apoyarme incondicionalmente en lo físico cuando me encuentre con experiencias energéticas, tomando responsabilidad de lo que existe aquí como la realidad física. Me doy cuenta de que esas reacciones emocionales forman parte de la carga positiva de mi Personaje Espiritual, creada por un sentimiento de creencia con el cual me identifique y me definí como yo mismo. No dándome cuenta que era una creación virtual en mi mente que no correspondía a la manera en que la vida se manifiesta. Me doy cuenta de que esas reacciones están pre-programada ya que la manifestación individual o grupal de esas reacciones genera una exaltación donde uno se ve "fuera" de este mundo participando solo en la mente bajo la creencia de un salvador/dios. Me doy cuenta de que esas mismas exaltaciones también producen mártires y suicidas. No siendo solo un tema de dosis sino de control mental dentro de los sistemas/matrix.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado reaccionar con superioridad, desprecio, infravaloración,  indiferencia al considerar como poco evolucionados y estúpidos, según mi valoración dentro del Personaje Espiritual, a los que no participaban de mis creencias/teorías. Me doy cuenta que con esta manera de reaccionar ante los demás que no participaban de mis creencias, era otra forma de cargar energéticamente a mi Personaje Espiritual, ahora como energía negativa proyectada a los demás. Me doy cuenta de que para que un Personaje exista dentro de la mente necesita alimentarse de la polaridad positivo/negativa para convertirse en una batería de los sistemas, para mantener el engaño/ilusión de la mente.

Me comprometo a que cuando me vea mi mismo existir en y como reacciones negativas de superioridad, desprecio, infravaloración,  indiferencia dentro de mi Personaje Espiritual y hacia las personas que no compartían mis creencias, me detengo y respiro. El estar sometido bajo una creencia genera una energía que se manifiesta como positiva/negativa, según, si con quien te relacionas la comparte o no. De esta manera generamos conflicto y seguimos proyectando en este mundo lo que encontramos como abusos y crímenes al crear entre todos un Sistema de Conciencia de la Mente Polarizado.  El Personaje Espiritual también se manifiesta como energía neutra cuando nos mantenemos tolerantes, pues lo que toleramos en desigualdad, es lo que no vemos como Uno Mismo, sino como algo separado. Así toleramos que más de la mitad de la humanidad esté en situación de pobreza, no dispongan de agua potable o los medios sanitarios adecuados para mantener su salud. Toleramos por la idea del karma, no reaccionar, sino mantenernos “intachables” diciéndonos a nosotros mismos que eso es una ilusión de la mente, no dándonos cuenta de que todas esas condiciones de vida son imagen y semejanza de lo que hemos creado entre todos como humanidad, como un todo esclavizado dentro de los sistemas/matrix.




Referencia
Para mayor comprensión de la dimensión Reacción del carácter/personalidad ver el blog Heaven´s Journey to Life Días 170, 171, 172 y 173.






sábado, 27 de octubre de 2012

Día 188 Mi #Personaje #Espiritual Parte 14 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida



En este post voy a continuar con la dimensión del backchat/conversaciones internas dentro del Personaje Espiritual que voy caminando para ver cómo es que he creado una realidad alternativa a la realidad física, donde realizaré la Aplicación Correctiva y los Compromisos para mi mismo que llevare a cabo en lo físico. Para entender el contexto en el que estoy caminando/viendo se sugiere leer los anteriores post de mi Personaje Espiritual: 

Introducción/contexto: Parte 1    
Dimensión del Miedo: Parte2  Parte3  Parte4   y Parte5
Dimensión del Pensamiento: Parte5Parte6Parte7Parte8Parte9 y Parte10
Dimensión de la Imaginación: Parte11 y Parte 12
Dimensión Backchat: Parte 13


Continuación de la dimensión del backchat/conversaciones
Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como el backchat “si hay algo que está oculto, yo quiero verlo”, en el contexto de las Ciencias Ocultas, Espiritualidad, Misticismo, Religión, New Age, para ver el mundo del amor, la luz, la iluminación, la ascensión o el samadhi, que proponen todos ellos, me detengo y respiro. Verme dentro de ese mundo es verme como una creencia/idea donde actúan los sistemas de la mente, dentro de la Polaridad de lo bueno/malo, correcto/incorrecto, dios/diablo, espíritu/materia, positivo/negativo, como fuerzas opuestas que realizan una fricción creando energía dentro de la mente inconsciente/mente universal, no dándonos cuenta que quedamos atrapados en una espiral donde el interés personal, el dinero y la energía son los elementos que entran en juego. Dándome cuenta de que todo ocurre como en el sistema capitalista donde  “la Banca siempre gana”. Es decir, los Sistemas aparecen como más importantes que las personas y la vida. Como en realidad todos podemos ver en este mundo. De esta manera el mundo no es más que el reflejo y proyección de nosotros mismos, como la imagen y semejanza de lo que somos, esclavos dentro de un Sistema.

Me comprometo a apoyarme en aquello que me estoy enfrentando en lo físico en cada momento como responsabilidad practica, dándome cuenta de que seguir con una conversación interna/backchat me separa y escinde de la totalidad de mi ser, ya que la mente busca la autoridad/dirección.  Por ello cuando exista en y como el backchat donde realice una oración o autoafirmación dirigida a un dios para que me facilite mi dirección y orientación de mi vida, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mi cuerpo es lo que soy, lo que tengo y de lo que tomo responsabilidad, viendo que cualquier creencia crea una realidad virtual y por tanto apartada de la realidad física, de manera que no lo apoyaré

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como el backchat “yo soy un escogido, yo soy un elegido, yo soy dios mismo”, me detengo y respiro. Sentirse de una manera u otra es definirse a través de los pensamientos donde uno se percibe como lo que cree ser, sin darnos cuenta de que eso no tiene que ver con la realidad física, sino con la realidad de nuestras creencias y que queremos manifestar/proyectar como energía y como Fuerza de la Mente dentro de la Polaridad. No dándome cuenta que el sentirme escogido me hace sentir diferente y especial, creyendo que uno mismo es algo o alguien, alguien más que la propia vida. Así ponemos la mente por encima de la vida y abusamos de ella. Abusamos con conflictos, abusamos con violaciones, abusamos con matanzas, abusamos con el trato a los animales y abusamos de la propia Tierra.

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como el backchat “todo  ocurre en sincronización, todo ocurre  según mi pensamiento”, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la “sincronicidad”  es una prueba a la evidencia de que funcionamos como un sistema y somos un sistema. Donde en ocasiones se producen cruce de datos y fallos del sistema donde nos hacen ver en sincronización o como “deja vu” (=ya visto: la percepción de haber vivido en el pasado, algún acontecimiento que ahora vivimos como presente). No dándonos cuenta que la vida siempre está “aquí”, donde la total presencia de uno mismo como lo físico permite ver cada instante como una nueva creación, como una novedad, por lo tanto lo nunca visto. Me comprometo a dirigirme hacia esa total presencia de mi mismo como lo físico a través de deshacerme de mi propio sistema mental, y aquí como mi Personaje Espiritual, escribiendo para verme específicamente como es que fui creando esta “posesión mental” manifestándome como el demonio de mi mente.

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como el backchat “nada de lo que hay aquí en este mundo es real, todo es una ilusión”, me detengo y respiro. Definir lo físico como irreal, definir lo físico como ilusión es una evidencia de que existimos como la mente, sentido común, y por ende la mayor irresponsabilidad que uno hace hacia la propia vida y hacia la vida de los demás. Ya que al ver un hambriento, o un muerto por abusos o por guerra uno lo verá dentro de sus creencias: políticas, culturales o religiosas, justificándolo de mil maneras. Por lo que nos hace responsables de esos acontecimientos al no considerarlos como la expresión de una vida igual a la nuestra, como una expresión de la vida en la que todos participamos, como una expresión de Uno Mismo en Igualdad, y por no detener en nuestra mente los sistemas que generan tanto sufrimiento en este mundo físico, en todo ser vivo: humano, animal y vegetal.

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como el backchat “he vivido cosas muy especiales en mi vida, no tengo miedo a la muerte”, me detengo y respiro. Me doy cuenta que existir como esa definición de mi mismo dentro de mi mente secreta indica no ver, darme cuenta, ni entender que no escapare de mi mismo ni aquí, ni en el Mas Allá. Me doy cuenta de que existir dentro de ese pensamiento secreto, no oculta quien soy, sino que me veo como en realidad me he visto/dirigido/considerado en lo físico como mi propio organismo. Me doy cuenta de existir como el pensamiento secreto de verme dentro de experiencias especiales, es no darme cuenta de que existí como energía y como conciencia, dentro de la espiral de la mente, en lugar de verme aquí presente en la totalidad de lo físico momento a momento como la Vida.

Todo ello es con lo que me comprometo por mí mismo y como la totalidad de la existencia en la medida de que me vaya viendo/comprendiendo/conociendo como es que puedo dirigirme en la realidad  física como Uno Mismo en todo y en Todos por Igual.


En el próximo post iniciare/caminare la dimensión Reacción de mi Personaje Espiritual, escribiéndome cómo es que las emociones y sentimientos son los elementos de la mente que producen comportamientos físicos determinados por nuestra valoración positiva o negativa de nuestra experiencia.




Referencia
Para mayor comprensión de la dimensión Backchat del carácter/personalidad ver el blog         Heaven´s Journeyto Life Días 167, 168 y 169.



Día 187 Mi #Personaje #Espiritual Parte 13 #Backchat #TeamLife #ViajeHaciaLaVida


Hasta ahora en el proceso de verme paso a paso como un Personaje Espiritual he ido dentro de las dimensiones del Miedo: Parte 2, Parte 3, Parte 4 y Parte 5, de las dimensiones del Pensamiento: Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9 y Parte 10, y de las dimensiones de la Imaginación: Parte 11 y Parte 12, en este post continuare desde la dimensión del backchat/chat interno/conversaciones secretas.

Mi Personaje Espiritual  Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5  Parte 6  Parte 7  Parte 8 


Recuerdo que de los primeros backchats relacionados con mi Personaje Espiritual, creado en separación de mi mismo, fue cuando a los 16 años empecé a coleccionar una serie de fascículos semanales denominado Enciclopedia de las Ciencias Ocultas. Recuerdo que trataban de Parapsicología, Ectoplasmas, Apariciones, Astrología, Wija/Ouija, Quiromancia, Tarot, Ovnis, etc., Y a partir de ahí empecé a imaginar y hacerme preguntas sobre el mundo de lo oculto. Posteriormente uno de los primeros libros que me compre fue el de Autoperfección con Hata Yoga, donde empecé a aplicarme en las diferentes técnicas que enseñaba, y donde empecé a realizar backchat a modo de oración secreta que repetía cuando iba en el metro, era una adaptación de las afirmaciones que hacia Paramahansa Yogananda, dice así en sus primeras estrofas: En cada altar, de sentimiento, de pensamiento y de voluntad. Oculto moras Tú, oculto moras Tú. Pues Tú eres sentimiento, voluntad y pensamiento. Tú, que los guías haz que sepan seguirte, haz que Te sigan, para que sean como Tú eres…. Sin duda, si investigamos, veremos que en realidad se está refiriendo a los sistemas de Conciencia de la Mente donde permanecemos como esclavos de la Matrix.

Dimensión del backchat/conversaciones internas.
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “si hay algo que está oculto, yo quiero verlo”, no dándome cuenta de que ese deseo de querer verlo me llevó hacia un laberinto lleno de imágenes de mi mismo, llenos de sombras de mi mismo, y lleno de proyecciones de mi mismo. Así, me doy cuenta de que lo que en realidad estaba oculto y en oscuridad era yo mismo, al encender una luz dentro y cegarme a la realidad física, sin capacidad de ver lo que está aquí como yo mismo, como lo físico. Me doy cuenta de la gran ceguera al querer ver dentro de la mente en separación de mi mismo. Me doy cuenta de que esa luz dentro se convirtió en oscuridad afuera, como la Fuerza de la Mente que se equilibra, sin ver, darme cuenta, ni entender, que sí creo una visión positiva dentro como la mente, creare una experiencia negativa en lo físico, como Principio de Polaridad. Como así sucedió por más de 30 años.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y dentro del backchat de la autoafirmación de la oración de Yogananda cuando iba en el metro y ya había sido diagnosticado de un cáncer en el fémur, ocultándome de mi propia imagen buscando un refugio en esas palabras, esperando que alguna revelación interna apareciera y diera sentido al sufrimiento y asilamiento en el que me sentía inmerso. No dándome cuenta de que en realidad tenía miedo, miedo a la vida y miedo a la muerte. Miedo a la vida como adolescente que “sufría” la incomprensión de mi mismo y de lo que en realidad significaba vivir como uno mismo. Y miedo a la muerte como el posible  encuentro de lo que en realidad estaba oculto: el más allá de lo físico. No dándome cuenta de que lo que estaba buscando como oculto, se me apareció como evidente ante mis propios ojos, sin verlo en aquel instante como es que estaba creando por mi miedo, las condiciones de mi vida. (Lo traigo aquí como uno mismo y lo respiro, me tomo un respiro). Y por ello me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado tener miedo a la vida y miedo a la muerte, cuando en realidad lo que tenía era miedo a mí mismo, al no ver quien en realidad era yo como lo físico y como afrontarlo. Me perdono el haberme permitido y aceptado crear y temer a mi propio miedo. No dándome cuenta de que era yo mismo quien había decretado/formulado mis propios pensamientos, sentimientos y emociones, como yo mismo, y como responsabilidad de lo que permito y acepto en mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “yo soy un escogido, yo soy un elegido, yo soy dios mismo”. En efecto, en eso pensé dentro de mi mente secreta y en eso me convertí, como el creador inconsciente de mi propia realidad creada por mis propios pensamientos, siendo una vida sometida a las creencias de la mente y bajo el control/programas de los diseños de la Luz Blanca. No dándome cuenta de que cada experiencia que camine, no la viví como uno e igual a la vida, sino como uno e igual a mi mente, siendo efectivamente una vida como la mente, como los programas, en definitiva como un autentico biorobot al que se le instalan programas y programas, diseños y nuevos diseños, dando vueltas sobre mi mismo sin ver, darme cuenta, ni entender quien en realidad estaba experimentándose como yo mismo. Eso es mi Personaje Espiritual.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “todo  ocurre en sincronización, todo ocurre  según mi pensamiento”. Así fue, llego un momento en que parecía como si los tiempos se ajustaran a los eventos. Recuerdo en este momento algún evento: Uno de ellos ocurrió cuando me dijeron que tenían que amputarme la pierna, el mismo día que sufrió el atentado el papa Juan Pablo II. Otro cuando salí del ashram, el día del 23 de febrero cuando hubo un golpe militar en mi país. Otro cuando salí de la comunidad monástica, el día en que cayó el muro de Berlín. Además de esos más globales, se dieron otros muchos más específicos, donde en cada instante, digo momento a momento, se producían numerosas sincronizaciones que en ocasiones duraron varios meses. Me doy cuenta de que simplemente el programa de mi mente estaba adquiriendo una especialización donde me descubría a mi mismo en otro nivel de conciencia/engaño. Me doy cuenta que iré viendo/caminando/investigando qué y cómo ocurre el diseño de la “sincronización” durante mi Proceso de Honestidad como Uno Mismo a través de la escritura para verme como la mente ha creado mi realidad dentro y afuera.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “nada de lo que hay aquí en este mundo es real, todo es una ilusión”. Me doy cuenta de que mientras me decía eso a mí mismo me convertía en las palabras que decía, uno e igual a mi mente. No me daba cuenta de que en realidad quien no era real era yo mismo, al ver la realidad física como ilusión. Así, en realidad me estaba diciendo a mi mismo que no existía como ser humano en lo físico, y en realidad no estaba encarnado, sino que existía como la mente que había poseído un cuerpo físico y a través de él me experimentaba. Autocumpliendo (automática-mente) la idea de que “el ser humano es un espíritu que tiene una experiencia humana”, es decir está definiendo una posesión. En lugar de considerar que el ser humano tiene un cuerpo físico como la Vida, Uno e Igual a todo ser vivo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado existir en y como el backchat “he vivido cosas muy especiales en mi vida, no tengo miedo a la muerte”. Me doy cuenta de cómo me he experimentado dentro de mi mismo como “especial”, siendo la única especialización la aplicación de mi mente a la vida, como la individualización/especialización de mi mente dentro de los Sistemas. Me doy cuenta de que el expresar que no tengo miedo a la muerte, en realidad me estoy diciendo que no tengo miedo a los Sistemas, pues conozco donde pueden llevarme. Sin darme cuenta que los Sistemas siempre me llevaran a otro Sistema más especializado, y así la cadena de la reencarnación, como el olvido de quien éramos, para no cuestionar lo que vivimos como esclavos de nosotros mismos.

En el próximo post continuaré con la dimensión del backchat, donde realizaré la Aplicación Correctiva y Compromisos.


viernes, 26 de octubre de 2012

Día 186 Mi #Personaje #Espiritual Parte 12 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida



A través de la escritura, en este Blog, voy viendo, dándome cuenta y entendiendo como es que llegue a creer y crear dentro de mi mente a un Personaje Espiritual, donde fui tomando de diferentes tradiciones religiosas, de diferentes escuelas esotéricas y de diferentes escuelas energéticas, los pensamientos, sentimientos, emociones e ideas para manifestar en mi vida la que construí en mi mente. Ese personaje no es más que la expresión de la separación de mi mismo, donde representé los sistemas de conciencia de la mente que nos dejaron los antepasados para seguir manteniendo al ser humano, a mí mismo, en la continuidad  de darle valor a lo que existe como creación de la mente, y en la continuidad de la negación de lo que existe como realidad en lo físico como abuso, pobreza, hambre, conflictos y guerra., no dándonos cuenta de que lo que vivimos en lo físico son las consecuencias de lo que creamos en la mente, de lo cual somos responsables

Así continúo con la dimensión imaginación donde en el anterior post aplique el Perdón como Uno Mismo y aquí aplicare la Aplicación Correctiva y Compromisos, para llevarlo a lo físico.


Se sugiere leer los anteriores post para su comprensión de lo que vengo caminando hasta aquí:



Continuación de la Dimensión Imaginación
En y cuando me vea a mi mismo cerrar los ojos y visualizar/imaginar cualquier elemento que haga referencia a la espiritualidad/religión/New Age, como si fuera una ventana donde proyecto los pensamientos, sentimientos y emociones, creando un mundo a imagen y semejanza de mis creencias, me detengo y respiro. Cerrar los ojos es una actividad que hago cotidianamente como movimiento fisiológico y para dormir, así que diseñar un mundo virtual  enfrente de mis ojos cerrados, donde me creo un lugar donde solo “yo“ tengo cabida, y donde solo “yo” lo creo para mí mismo, me resulta poco útil para expresarme y desarrollarme como individuo sino es para proyectar el ego de mi mente. Me doy cuenta de que si sigo creándome ese mundo, será la única manera de obtener “poder” en mi existencia, como incapacidad para mostrarme a mí mismo como yo soy en lo físico, pues ese sería mi único reino y mi único lugar oculto a los demás como el tesoro escondido donde no permito a nadie conocer, como la vergüenza de mi mismo.

Me comprometo a caminar con los ojos bien abiertos a lo que está sucediendo “aquí” e ir eliminando todo tipo de programas/condicionamientos que me impiden ver la fisicalidad, la novedad de cada instante, la percepción de cada momento, como único, y como presencia de mi mismo. Me comprometo a no fomentar imágenes en mi mente, ni promover la imaginación con los ojos abiertos, viendo “cosas” afuera que yo he construido con mi mente como reflejo de mis creencias dentro.  Me comprometo a no convertirme en una cámara fotográfica/biorobot,  donde voy recogiendo imágenes parciales según mi mente selectiva, en lugar de verme a mí mismo como la continuidad del movimiento  de lo físico fluyendo momento a momento.

En y cuando me vea mi mismo creer que una imagen de una palabra como el OM, la imagen de una deidad, o uno de los programas sobre Ángeles de la matrix, o cualquiera de las imágenes relacionadas con la Luz Blanca, me lleva a un estado de iluminación/ascensión, me detengo y respiro. Conozco el precepto esotérico sobre “mantener siempre la mente fija en la luz” (Alice Bailey), donde uno cree poder llegar a realizar la ascensión del alma, sin darnos cuenta cómo es que creamos estos pensamientos en separación de uno mismo. No dándonos cuenta de que esa realización se produce solo dentro de la mente, y por lo tanto pensando que ese pensamiento es mas valioso que otro que lleva a abusar de los demás, donde creemos que eso mismo nos llevara a alcanzar la deseada ascensión.  Me doy cuenta de que ese propósito del alma, como propósito de la mente, como propósito del ego de la mente, no ha llegado a realizar una diferencia en esta vida, ni a dar una solución efectiva. Sino que se ha mantenido como pensamiento elitista por aquellos acomodados de este mundo que no hemos visto que nuestros pensamientos estaban manteniendo la pobreza y hambre de otros individuos.(Literal, investiga en Desteni). Es decir estábamos polarizados en lo positivo y positivismo, mientras aumentábamos con nuestra energía del dinero y de la mente, lo negativo y negativismo de otros individuos como manifestación de la Polaridad de la mente inconsciente/sistemas de conciencia/mente universal.

Me comprometo a aprender a caminar en este mundo fuera de la Polaridad de la Mente, para no aportar energía que mantiene las baterías de la matrix. Me comprometo a aprender fuera de la Fuerza de la Mente como positivo/negativo/neutro, donde el neutro es el “dejar que las cosas pasen y que se ocupen otros”. Me comprometo a no existir dentro de la ilusión de “mantener siempre la mente fija en la luz”, sino que veré que es lo mejor para mí y para todos, donde me expresare dentro del principio de “hacer a los demás lo que a mí me gustaría que me hicieran”, como principio de Unicidad e Igualdad.

En el próximo post continuare caminando dentro de la dimensión de backchat del Personaje.




jueves, 25 de octubre de 2012

Día 185 Mi #Personaje #Espiritual Parte 11 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida



Hasta ahora, en los anteriores post he ido dándome cuenta, viendo y entendiendo  como fui creando mi Personaje Espiritual a través de caminar las dimensiones del miedo y la dimensión del pensamiento. En este post me veré como es que a través de la dimensión de la Imaginación, es decir, la imagen creada dentro de mi mente por mí mismo y a la cual le di el valor de guía, y de lo cual tomo responsabilidad de lo que me permití y acepte como la orientación y dirección en esta realidad física. Así la imagen dentro, como la guía fuera. No dándome cuenta de que todo ello era una realidad virtual/imaginaria, a la que di mayor valor que a lo que estaba viendo y sucediendo en mí entorno físico.

Para su mayor comprensión se sugiere leer:




Dimensión de la Imaginación
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado crear imágenes de luz dentro de mi mente, con técnicas de yoga, como el tratak, mirando una vela, y visualizando esa vela  para transformarla después  y crear una imagen en mi interior, como “la luz que ilumina mi mente” y me abre a la percepción de un mundo nuevo y espiritual.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado realizar técnicas de visualización en el yoga imaginado escenarios de paz, escenarios de encuentro con maestros, guías y deidades hindús. Como la creación de un mundo imaginario al cual le fui dando consistencia a medida que iba practicando en el tiempo.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado repetir mantras y kirtans y bayans, imaginando que esas entonaciones estaban creando una frecuencia vibratoria en el lugar donde se entonaban y donde la combinación con incienso y flores creaban la atmósfera ideal donde uno se “creía sentir” en una serenidad y felicidad inalterable.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado crear imágenes en mi mente a través del mantra OM como palabra sagrada donde me veía a mi mismo trasladarme fuera del tiempo y espacio como la vibración del universo, como la palabra primigenia del cosmos.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado ver en mi mente/imaginación  durante mis oraciones, imágenes de santos, escenarios con ángeles, arcángeles y demás corte celestial, como la imagen de mi mismo de un ser que tenía el “privilegio” de participar de toda esa “visión”.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado verme a mí mismo con los ojos cerrados y dentro del mundo de la mente, como la imagen de la luz blanca dentro de mi corazón, y como el encuentro con maestros ascendidos donde aparecían símbolos y me hacían entrega de objetos.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado verme a mí mismo participando con grupos de energía universal y ritos iniciáticos, donde veía dentro de mi mente imágenes de serpientes rodeando todo mi cuerpo, como la energía manifestada.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado verme a mí mismo realizar curación a través de los chacras, donde me veía a mi mismo en mi mente, sacar a entidades de bajos astrales que presuntamente habían tomado el cuerpo de una persona, como origen de todos sus males.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado participar de ritos chamánicos  con la toma de enteógenos y verme a mí mismo dentro de mi mente como la disolución y explosión de mi cuerpo físico y la dispersión en moléculas.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado verme a mí mismo participando con grupos de curación esotérica, donde me veía a mi mismo dentro de mi mente/imaginación, como si estuviera enviando energía a distancia  a los chacras de personas enfermas para provocar una curación con la mente y la energía.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado verme a mí mismo mirando un foco de luz, y posteriormente realizar movimientos giratorios imaginarios y ver dentro de mi mente escenarios de luz, de viajes a otros planetas y encuentros con guías.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado realizar prácticas energéticas  y verme a mí mismo dentro de mi mente desdoblado, como la imaginación de mi mente en otro lugar diferente al que se encontraba mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado participar de ritos iniciáticos donde a través de mantras y la transmisión de energía a través de la vibración del cuerpo, verme a mí mismo dentro de mi mente como la imagen de una serpiente y posteriormente en lo físico como la participación de una serpiente, como una manifestación de la kundalini.

En el próximo post continuaré con la Aplicación Correctiva y los Compromisos a caminar.




martes, 23 de octubre de 2012

Día 184 Mi #Personaje #Espiritual Parte 10 #TeamLife #ViajeHaciaLaVida


Este pos es continuación de:

  
Me perdono a mi mismo el haberme permitido y aceptado exponerme al mundo de las creencias sobre las energías, como técnicas donde uno puede canalizar a través de su propio cuerpo la energía universal o cósmica que circunda en nuestro mundo, no dándome cuenta que mantenerme en esa creencia estaba apoyando un mundo donde el dinero es la verdadera energía que mueve ese entorno, el gran negocio de la Nueva Era. El negocio de los druidas, chamanes, ritos iniciáticos, drogas como el peyote y la ayahuasca,  apertura de chacras, turismo espiritual, ascensión. Como la nueva religión del sentir, “yo siento que….” como si fuera la palabra de dios que le abre a uno los cielos, y eso que uno siente es lo más valioso, sin darse cuenta uno mismo que y como ha llegado a sentir eso, como su propia creación, en separación de uno mismo. Así se la New Age se ha convertido en la “religión de los sentimientos y el positivismo”, donde uno desea atraer grandes beneficios a su vida, sin considerar como funciona la Polaridad del Sistema de Conciencia de la Mente, donde cuando unos tienen más de lo que necesitan, otros se quedan con menos para sobrevivir. Donde lo que he visto ha sido personas que accedían a esas formaciones y cursos debido a su poder adquisitivo, de manera que el mundo de la energía, es el mundo de las clases sociales, medias y medias altas, elitistas de este mundo, donde desde ese pedestal ven un mundo “emocional”, de abrazos, besos, y manifestaciones de personajes autocomplacidos en su propia jaula de amor y luz. Un mundo donde lo que vi es que nunca se produjo un cambio en los individuos, sino que reaccionaban como el ego de su mente, como pensamiento positivo, y dentro de la que es mejor para mi, sin considerar que eso no es lo mejor para todos en Igualdad. De esta manera camine durante unos años el mundo del yuki, la energía universal, los chacras y la kundalini, viviendo experiencias “cumbre”, donde me vi a mi mismo como la proyección que había realizado en mi mente manifestada en diferentes formas según la escuela que estaba caminando. (Para ver mi camino recorrido en la energía aquí

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo existir en y como la energía de la mente proyectada a mi propio cuerpo físico, substrayendo esa energía de la materia, de la Tierra, debilitando la fisicalidad y a mí propio organismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la energía depende de la materia y de que de la energía han vivido y viven los “demonios que han chupado de la sustancia física para existir. Me doy cuenta de que para vivir “aquí” no se necesita de la energía de la mente, y que el “buscar y acumular más energía”, no es más que el miedo a morir, el propio miedo a la muerte. No dándonos cuenta que el tener más energía no me convertirá en un ser inmortal en lo físico, o en un ser especial que podrá disfrutar de sus logros energeticos. Así esa idea está basada en interés personal como reacción al miedo.


Hasta aquí la dimensión del pensamiento de mi Personaje Espiritual donde he ido caminando algunas de las teorías que he ido caminando en este mundo, donde he ido desandándolo para verme a mí mismo como la construcción de pensamientos/ideas/creencias a través de diferentes religiones, escuelas y tendencias de la New Age, nueva religión del gran negocio de nuestra época, como modelo de evolución de la humanidad. Este Proceso de escribirme  en Honestidad como uno mismo es un punto de inflexión en mi historia personal, donde voy eliminando cada una de las capas/personajes que he ido colocando a mi individualidad, y de la que tomo responsabilidad por lo que me he permitido y aceptado crear y creer como la manera de existir en este mundo. No dándome cuenta de que en realidad nunca camine por mí mismo, y por lo tanto nunca viví por mí mismo, y por lo tanto no sé lo que es vivir como uno mismo.  Me doy cuenta de que lejos de tomar responsabilidad por mí mismo,  delegue mi responsabilidad a la energía de la mente y a la satisfacción de experiencias mentales, como la Fuerza de la mente, como pensamiento de mi Personaje Espiritual poniendo el énfasis en lo positivo/amor/luz, no dándome cuenta de que este personaje surgió como una valoración negativa de mi mismo en mi infancia, tal y como he caminado en la dimensión miedo de este personaje. No dándome cuenta de que siempre he estado alimentando esta polaridad y las baterías de mi sistema de conciencia como mecanismo de supervivencia/compensación. Así encuentro una relación de la mente con la energía, donde tanto la energía positiva como la negativa son exactamente lo mismo y donde el interés de la mente consiste en acumular energía, convirtiéndonos de esta manera en esclavos de las “sensaciones de la mente”.

En el próximo post caminare la dimensión Imaginación.