domingo, 3 de febrero de 2013

Día 280 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 8.

Este post es continuación de:

Dimensión consecuencias

Personalidad indecisa

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear una personalidad indecisa cuando me he visto dentro del personaje “yo elijo”, caminado en los anteriores posts, en el que me creo que estoy decidiendo libre-mente, sin embargo me he dado cuenta de que toda elección estuvo basada en la preprogramación y programación de mi mismo, así como la elección fue en deshonestidad de mi mismo al ver que en realidad dentro del ser no hay elección, pues uno no puede elegir lo que no es como Uno e Igual a todo. Por lo que la elección no es más que un espejismo para creer que estoy en control y dirección de mi mismo por las “elecciones” que realizo.

En y cuando me vea a mismo existir dentro de una personalidad indecisa me detengo y respiro. Si me detengo y respiro, es que puedo ver qué hacer en cada momento al dejar de existir como la programación de la mente, entonces tendré la ocasión de ver que es lo que es mejor para uno y para todos en igualdad. Entonces el que me vea como una personalidad indecisa será responsabilidad mía al crearme una idea de lo que es bueno/malo, correcto/incorrecto, positivo/negativo. Simplemente caminaré/expresaré una decisión y veré sus consecuencias como quien soy, con la posibilidad de que podré rectificar por mí mismo, como creador y objeto de la creación.

Me comprometo a seguir investigando sobre lo que significa elegir dentro de los sistema de conciencia de la mente, como sistemas preordenados y prediseñados,  ya que es una manera de preocuparse en lo que a uno le interesa/beneficia, pensando que uno ha tomado una decisión, ya que no existe elección, sino la expresión de uno mismo y la realización en cada momento. Me doy cuenta de que para realizar esa expresión en su totalidad necesito verme a mí mismo quien soy y como es que me he creado, y eso pasa por deconstruir todos y cada una de los personajes con los que me he identificado.


Investiga
Desteni
Foro Desteni Español
Youtube Español   
Sistema Monetario Igualitario
Material de Apoyo EQAFE
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo
Formación gratuita (en ingles)
Revista Desteni en Español




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada