martes, 29 de enero de 2013

Día 277 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 5.



Este post es continuación de:
Día 273 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 1.
Día 274 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 2.
Día 276 Mi Personaje "yo elijo". Parte 4.

Dimensión Backchat (continuación)

 “Si no puedo escoger me convertiré en un autómata”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del backchat/conversación interna “si no puedo escoger me convertiré en un autómata”, creyendo que el escoger dentro de un sistema de mente es libertad, sin considerar que el propio sistema es como un círculo cerrado protegido por la propia ilusión de que podemos elegir.

En el momento y cuando me vea mi mismo que estoy dentro del backchat “si no puedo escoger me convertiré en un autómata”, me detengo y respiro, considero que soy un ser vivo que estoy descubriéndome a mí mismo como es que mi mente ha creado la personalidad que soy, y esa es mi responsabilidad, entonces no es que me convierta ahora en un autómata, sino que las acciones y reacciones que realizo son preprogramadas y como tal automatizadas, entonces es que he vivido dentro de la ilusión de mi personalidad como autómata y en la ilusión de que he ido tomando decisiones. 

Me comprometo a que cuando me vea dentro de una decisión, veré quien está escogiendo como si fuera yo mismo, veré dentro de mí quien está dirigiéndose como yo mismo, y si existe alguna elección dentro de la honestidad como uno mismo, pues lo que veo es que cuando uno se convierte en honestidad como uno mismo, uno está existiendo dentro del “aquí” y aquí no hay elección sino aplicación de lo que uno es como lo que es mejor para uno y para todos en igualdad.

“Escogiendo me siento seguro de estar en control”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del backchat “escogiendo me siento seguro de estar en control”, relacionando las decisiones que tomo con el control de la propia existencia en la que me veo que puedo sentirme libre si decido por mí mismo.  Y por ello me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido relacionar la capacidad de decidir por mí mismo como ilusión, con la seguridad  y con tomar el control de mi vida.

En el momento y cuando me vea a mi mismo que estoy dentro del backchat “escogiendo me siento seguro de estar en control”, me detengo y respiro. Estar en control no es una cuestión de la mente, aunque sea lo que hemos visto hasta ahora, pues es nuestra mente quien ha creado una vida humana basada en miedo, a imagen y semejanza de cada uno: miedo a dios, miedo a no tener dinero, miedo a un accidente, miedo a la muerte. Entonces, veo que lo que siempre permanece es lo físico y es lo físico el punto de partida que cada uno puede descubrir para dirigirse y estar en control mediante el respiro.

Me comprometo a apoyarme en mi cuerpo físico y en la fisicalidad como soporte y control dentro de mi realidad, ya que hasta ahora permanecí como el control y dirección de la mente que se movía de una creencia e idea a otra sin en realidad llegar a ninguna parte que me dirigiera como yo mismo, sino como representaciones de personajes dentro de mi cuerpo físico.

¿Si no puedo escoger entonces en donde está mi libertad?

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del backchat ¿si no puedo escoger entonces en donde está mi libertad?, pensando que hasta ahora me he percibido como un individuo libre, que libre-mente, escogía. No dándome cuenta de que esa libertad estaba dentro de un circuito cerrado/sistema de conciencia que se mueve por energía y como polaridad.

En el momento y cuando me vea a mi mismo existir dentro del backchat ¿si no puedo escoger entonces en donde está mi libertad?, me detengo y respiro, me doy cuenta de que la libertad no consiste en escoger, pues muchos conocemos el grado de manipulación mediática a la que estamos sometidos, sin en realidad hacer nada por nosotros mismos, sino en seguir sus pautas, por lo que a eso no se le puede decir que uno pueda escoger, sino que uno lo que hace es tomar/consumir según la mercadotecnia.

Me comprometo a ver donde he puesto mi libertad de decisión, y que es lo que estoy haciendo para caminar en honestidad como uno mismo, ya que el escoger dentro de un programa no es escoger, sino en continuar siendo un biorobot. 

En el próximo post continuaré con la dimensión reacción

Investiga
Desteni
Foro Desteni Español
Youtube Español   
Sistema Monetario Igualitario
Material de Apoyo EQAFE
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo
Formación gratuita (en ingles)





lunes, 28 de enero de 2013

Día 276 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 4.


Entiendo que este personaje que estoy caminando no está vinculado a un hecho específico, sino a como me percibo y que es lo que veo cuando me encuentro en determinadas situaciones donde tengo que elegir/escoger. Por lo que las diferentes dimensiones están siendo caminadas como diferentes subpersonalidades dentro de este personaje de “Yo elijo”. Entonces intento ver/descubrir que es lo que existe detrás de cada elección y como la elección es una ilusión que cuando es ejercida siempre la realizamos dentro de una preprogramación. Así hoy caminaré la dimensión imaginación como diferentes subpersonalidades que han aparecido en alguna situación concreta cercana en el tiempo. Entonces no se trata solo de darme cuenta de cómo funciona mi mente en relación a cuando me veo delante de una elección, sino de deconstruir sus patrones y de dirigirme desde la honestidad como uno mismo.

Este post es continuación de:
Día 273 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 1.
Día 274 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 2.
Día 275 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 3.


Dimensión Imaginación
Me imagino que puedo elegir detener mi mente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar que estoy deteniendo mi mente y entonces descubriré quien soy yo, más allá de todo pensamiento, y veré que nada de lo que he experimentado ha sido decidió desde el punto de partida de lo físico, sino como mecanismo de supervivencia de la mente. Me doy cuenta de que cuando me imagino realizar una cosa que no he vivido pero que tengo el deseo de experimentarla estoy creando una realidad alternativa, y esa opción de escoger algo diferente utilizando mi imaginación es existir dentro de mi personaje “Yo elijo”, no dándome cuenta de que es una elección de mi mente, utilizando el proceso para crearme una nueva personalidad. Y por ello me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del deseo de experimentar parar mi mente, ya que no se trata de una experiencia donde la mente recurra a salvarse a si misma como el deseo, estupidez, sino que consiste en una aplicación: detenerla y respirar.

En el momento y cuando me vea a mi mismo imaginarme que estoy deteniendo mi mente, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el proceso que estoy caminando No es un proceso donde la mente toma las decisiones sobre qué hacer y cómo. Es decir actuar como conciencia de sí misma, sino que consiste en ver, darse cuenta y entender que existiendo dentro de un mundo físico uno debe dirigirse físicamente, como uno e igual, como integración de lo físico y la mente, pues ahora existo como la adaptación de mi cuerpo físico a la dirección de la mente.

Me comprometo a apoyarme en lo físico, una y otra vez, hasta existir como el respiro, dándome cuenta de que cuando me aplico en honestidad como uno mismo, no existo como imaginación  que desea ser proyectada como un ideal, sino como la posibilidad real de permanecer como lo físico.

Dimensión Backchat
“No pienso renunciar al poder de escoger”

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido existir dentro del backchat “No pienso renunciar al poder de escoger”, como quien no está dispuesto a perder la capacidad de tomar decisiones y elegir que es lo mejor para mí, no dándome cuenta de que toda elección creada por los sistemas de conciencia de la mente no considera lo que es mejor para uno y para todos en igualdad y siempre, sino que la mente se mueve como lo que puede obtener más control y poder.

En y cuando me vea existir dentro del backchat “No pienso renunciar al poder de escoger”, me detengo y respiro, me doy cuenta de que en ese mismo párrafo es como se define mi propia mente, buscar el poder y decidir lo que más le conviene a sí misma, como yo mismo. Entonces ello es lo que he buscado hasta ahora encontrándome dentro de múltiples experiencias y creando personajes que consumieron mi propio cuerpo físico.

Me comprometo a ver el error de dirigirme como la mente, pensando que hasta ahora he escogido libre-mente, cuando en realidad he decidido condicional-mente según mi sistema de conciencia construido con creencia e ideas, por lo tanto irreal y preprogramado.

En el próximo post continuaré con la dimensión backchat
Investiga
Desteni
Foro Desteni Español
Youtube Español   
Sistema Monetario Igualitario
Material de Apoyo EQAFE
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo
Formación gratuita (en ingles)






domingo, 27 de enero de 2013

Día 275 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 3.


Este post es continuación de:
Día 273 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 1.
Día 274 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 2.


Dimensión Pensamiento
La imagen de mi mismo escogiendo sobre lo que quiero comer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar que escojo un alimento para comer, cuando en realidad No estoy eligiendo sino que son múltiples las variables que determinan con qué y cómo alimentarme, como el dinero que dispongo para comprar, la alimentación en mi infancia, mis experiencias en la comida, las memorias con respecto a un alimento etc. Todo ello indica que como un programa de ordenador donde se introducen las variables, da un resultado, y ese resultado es en lo que me he convertido y he existido como sistema de conciencia de la mente.

En el momento y cuando me vea a mi mismo pensar que estoy escogiendo un alimento, me detengo y respiro. Me doy cuenta que no existe elección al nutrirnos sino que el alimento es una fuente para disminuir la ansiedad y la búsqueda de autosatisfacción. Me doy cuenta de que el alimento es como un ritual donde quien se nutre son los sistemas de la mente que actúan según la cultura, educación y experiencias.  Entonces nunca nos hemos alimentado para nutrir y conservar el cuerpo físico, sino que siempre nos alimentamos para satisfacer los propios sistemas de conciencia. Así el alimento como sistema de la mente no es una elección, sino que son el resultado de variables preprogramadas.

Me comprometo a investigar  cómo es que puedo alimentarme como un ser humano físico, sin permitir que sean los sistemas de conciencia quien determine como realizarlo, y en ello veré que no hay elección sino que uno toma el alimento como lo que es mejor para uno y para todos según las condiciones de vida que hemos creado.

La imagen de mi mismo escogiendo un tema sobre el que escribirme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que puedo escoger un tema para escribirme en este blog, cuando lo que realizo es que cuando veo que hay un tema que puedo escribir determino si es posible expresar/ver/descubrir algo de mí mismo. Entonces veo que en ocasiones considero que tema es el más adecuado, y entonces me creo que he sido yo quien ha escogido de entre varios, dándome cuenta de que cuando estoy escogiendo uno y desechando otros es porque me veo dentro del miedo o la vergüenza de exponerme públicamente de cómo mi mente me ha llevado a experimentar ciertas historias. Entonces veo que uno puede hacer un camino de honestidad como uno mismo, sin necesidad de perjudicarse a sí mismo en esta sociedad, ni de implicar a terceras personas, pues lo relevante consiste en como uno mismo puede descubrir los patrones que me han llevado a convertirme en un ser mental, dirigido y controlado por la mente, dándome cuenta de que todas y cada una de las decisiones de la mente están motivadas por egoísmo y/o supervivencia.

En y cuando me vea a mi mismo creer que estoy escogiendo un tema con el que escribirme/verme, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que apenas estoy empezando a descubrirme cómo es que funciona mi mente dentro de mi sistema mental, entonces veo que quiero dirigirme como uno mismo aquí, como el respiro, incorporando en cada momento quien soy yo como el movimiento de mí ser físico. Por lo que si aún estoy escogiendo un tema, es que todavía me estoy dirigiendo como la mente, al no ver, darme cuenta ni entender, quien soy yo como mi cuerpo físico. Me doy cuenta de que el camino que he emprendido tengo que recorrerlo en espacio y tiempo, y caminarlo paso a paso, donde nunca se dio un cambio real de un individuo, sin caminar uno mismo su propia mente en honestidad como uno mismo. Así en honestidad como uno mismo no hay elección, sino aplicación de uno mismo en cada momento como lo que es mejor para uno y para todos en igualdad.

Me comprometo a caminar el proceso de ser uno mismo como honestidad de uno mismo, y ver que en realidad nunca escogí sino que existí dentro de la ilusión de mi mente, por lo que me doy cuenta de que uno en realidad no puede escoger quien no es, eso sería deshonestidad, en cambio es lo que todos hemos realizado a lo largo de nuestra historia, escoger quien no somos.

En el próximo post abordaré la dimensión imaginación.

Investiga
Desteni
Foro Desteni Español
Youtube Español   
Sistema Monetario Igualitario
Material de Apoyo EQAFE
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo
Formación gratuita (en ingles)




sábado, 26 de enero de 2013

Día 274 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 2.

Cuando cambiamos de personaje cambian los componentes de la mente como pensamientos e imaginación, en donde quien sale beneficiada es la propia mente que se experimenta como energía de manera variada, pero sin cambiar en lo absoluto, ya que el cambio consiste únicamente en cambiar de opinión, debido a que ese cambio se produce por acumulación de energía, pero sin cambiar las condiciones de vida de la humanidad ni las relaciones en nuestra existencia. Entonces ahora me veo dentro de mi personaje “yo elijo” para ver como la fuerza de la mente ha mantenido el control de mi mismo, como la fuerza dentro de mí para distraerme y aplazar cualquier oportunidad de cambio práctico y efectivo en lo físico,  es decir en las condiciones de vida de la humanidad. Así hoy abordaré la la dimensión del miedo de este personaje.

Para comprender este post se sugiere leer:
Día 273 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 1.
 
Dimensión miedo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener miedo a la honestidad como uno mismo, al pensar que si elijo existir como la honestidad como uno mismo entonces se acabará toda elección, incluso uno tampoco elije existir como honestidad como uno mismo, sino que simplemente uno se aplica, convirtiendo la elección en expresión como uno mismo. Entonces veo que cuando me expreso como uno mismo, no elijo, pues no tengo otra opción más que ser yo mismo en honestidad como uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a la honestidad como uno mismo, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todos los personajes en los que me he convertido han sido una elección, al querer dirigirme por las creencias/ideas que contiene cada personaje, entonces toda elección se ha convertido en una separación de mi mismo, por lo que cuando realizo una elección me convierto en quien no soy. Así me convertí en un personaje tolerante/comprensivo, amigable, nervioso/ansioso, imaginario, alternativo, manipulador, controlador, espiritual, religioso, esotérico, discapacitado, de izquierdas, comunicador, presuntuoso, etc. que he ido viendo en este blog, pero que ninguno de ellos representaban la expresión de la honestidad de mi mismo sino como la elección para sobrevivir dentro de la energía de la mente, sin considerar que solo eran representaciones de mi mente, y no la expresión de yo mismo en lo físico.

Me comprometo a que cuando me vea dentro de una elección veré si es que existe esa elección en realidad, o bien es una representación de mi mente para subsistir dentro de un personaje. Me comprometo a estar atento a aplicarme en la honestidad como uno mismo, ya que entonces no habrá más elección que ser yo mismo, y ser yo mismo no es ninguna elección, simplemente uno se aplica.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido tener miedo a que si no elijo entonces pierdo el control y el poder de mi mismo, ya que entonces dejaré de tomar mis propias decisiones. Entonces es que creo que mi poder y control está en poder elegir, pues siempre he tomado mis propias decisiones sin que nadie tuviera nada que ver. No dándome cuenta de que toda elección estaba condicionada a mi sistema de conciencia como personalidad/individualidad que he creado según mi experiencia de vida preprogramada. Por lo que nunca escogí nada, sino que fue decisión de mi sistema mental, como si fuera yo mismo, siendo complejas variables almacenadas en mi mente como familia, educación, cultura, sociedad que han hecho de la vida de las personas representaciones mentales prediseñadas.

En y cuando me vea a mi mismo tener miedo a perder el control y el poder de mi mismo si no elijó, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que quien yo soy en esta existencia es quien me he convertido según las definiciones y personajes que estoy viendo/caminando en este blog, y lo que estoy descubriendo en realidad no fueron más que representaciones de personajes que actuaban como “posesiones mentales”, por lo tanto entidades separadas de mi mismo. Me doy cuenta de que yo creía que cada uno de esos personajes eran elecciones personales que había escogido ser, cuando nunca fue una elección de mi mismo, sino una elección dentro de mi sistema de mente preprogramada.

Me comprometo a ver, darme , cuenta y entender como es que la elección nunca ha existido, y munca la hemos ejercido, ya que estamos diseñados dentro de un sistema de conciencia preprogramada como la ilusión de que tenemos alguna elección, para existir como el engaño de que tenemos el control y el poder de nosotros mismos.

En el próximo post abordaré la dimensión del pensamiento.
Investiga
Desteni
Foro Desteni Español
Youtube Español   
Sistema Monetario Igualitario
Material de Apoyo EQAFE
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo
Formación gratuita (en ingles)
 
matrix_conectado-660x350
















Día 273 Mi Personaje “yo elijo”. Parte 1


Cuando alguien toma una decisión intenta elegir lo que le resulta más fiable y le da mayor seguridad, pues cuando elegimos a veces nos encontramos en el dilema sobre lo que más nos conviene. Este acto lo ejecutamos a diario en numerosas ocasiones desde el momento en que nos levantamos: qué ropa me pongo, qué desayuno esta mañana, qué ruta escojo para ir al trabajo, y así sucesivamente durante el día. Estas podríamos decir que son decisiones menores que no tienen mucha repercusión en lo que somos, veré que no es así. Después hay otro tipo de decisiones que afectan a nuestra vida a largo plazo, como por ejemplo, la elección de un partido político en un plebiscito, o  la elección de una vivienda para habitar, donde quizá nos pasemos el resto de nuestros días. Y por ultimo están las decisiones que afectan a como nos experimentamos en cada momento, como puede ser el seguir una creencia, ideología o teoría, aunque en muchas ocasiones más que elegir nos encontramos dentro de ellas, pensando que hemos ejercido el “libre albedrio”.

En realidad todas estas elecciones están pre-programadas y pre-ordenadas pues toda decisión está basada en nuestro pasado que determina como nos experimentaremos, y en nuestro sistema de conciencia como pensamientos, sentimientos y emociones. Entonces a la hora de abordar una elección, lo que quiero caminar en esta serie que comienzo hoy, es ver, darme cuenta y entender quien elije como si fuera yo mismo. Pues me doy cuenta de que las elecciones no están basadas en honestidad como uno mismo, sino en la justificación de la idea/creencia que tengo de mi mismo y del mundo que me he creado a imagen y semejanza de mi mente. Todo ello me ha llevado a convertirme en un individuo que se ha desarrollado/evolucionado por la información/conocimiento que tengo de mi pasado y de mis creencias. Entonces siempre he elegido desde el condicionamiento/limitación de mi mente, pensando que actuaba deliberadamente como si fuese la expresión de mi mismo en libertad, cuando en realidad las decisiones que había tomado eran el resultado de diversas variables determinadas por mi familia, educación, cultura y creencias.

En esta serie voy a ver que la “libre elección” nunca existió pues el punto de partida de mis decisiones fueron el propio interés, el deseo y las necesidades para subsistir dentro del sistema de mi mente. En cambio en el Camino Hacia La Vida no hay elección, pues uno no elige no ser quien es, ya que la única opción consiste en no tener elección, sino en ser la máxima expresión de uno mismo. Así cuando uno elige lo está haciendo en deshonestidad, en separación de sí mismo. Es como si uno quisiera cambiar su naturaleza humana para dejar de ser uno mismo. 

Voy a abordar mi Personaje “yo elijo” desde todas las dimensiones:  miedos, pensamientos, imaginación, backchats /conversaciones internas, reacciones, comportamientos y consecuencias en lo físico, como una primera investigación para deconstruir está identidad/entidad que ha tomado la dirección de mi vida controlando quien soy. Entonces veré como es que he tomado las decisiones, cual el origen de este personaje, cómo se activaba y cuales las compensaciones energéticas que proporcionaba a mi mente. 

En el próximos post abordaré la dimensión del miedo. 

Investiga  
Desteni     
Foro Desteni Español     
Youtube Español     
Sistema Monetario Igualitario 
Material de Apoyo EQAFE 
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo    
Formación gratuita (en ingles)

images jj
 
 
 
 
 





jueves, 24 de enero de 2013

Día 272 Escribiendo directa-mente. Parte 2



Este post es continuación de:



En el post anterior estuve viendo como me veía dentro de la resistencia a escribirme, dándome cuenta de que lo que en este blog estoy realizando/caminando no consiste en una voluntad de la mente (conjunto de facultades intelectuales) que decide hablar de sí misma, sino en una voluntad  (facultad del ser humano para gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinado)  de lo físico    (que concierne a la naturaleza y constitución corpórea, esp. en oposición a lo moral y espiritual). En este post caminaré los compromisos para aprender/dejar de existir como esa voluntad/dirección de la mente  que se mueve por polaridad e interés propio, para moverme dentro de la voluntad de lo físico que se mueve por el principio de Unicidad e Igualdad, como Uno y como Todo.

Me comprometo a que cuando me vea dentro de la resistencia a escribirme, me detengo y respiro. La resistencia es una fuerza que se opone a que algo se mueva, entonces uno está soportando y sufriendo para que una cosa no sea realizada, en este caso el exponerme a mí mismo como la mente. Entonces veo que hay algo que quiere ser contenido dentro de mí para que no sea revelado, para que no me dé cuenta de cómo es que existo dentro de mi mente, o desvíe la atención hacia otro asunto por cansancio a la resistencia. Pero lo que quiero ver es que no se trata de que la mente dirija como escribirme, sino en darme cuenta si hay algo en mi que necesita ser revisado/redefinido/redirigido por mi mismo a través de caminarlo físicamente como las palabras escritas frente a mí y como yo mismo. Entonces el movimiento se convierte en algo físico, en la pulsación de cada letra del teclado y en la descripción de algo que me está sucediendo aquí, como uno mismo.

Me comprometo a que cuando crea que no puedo escribirme más allá de una formula preestablecida, como el “Perdón a uno mismo”, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en pocas ocasiones se me ocurrió escribirme para perdonarme a mí mismo, como quien se otorga justicia así mismo. En cambio voy entendiendo que la vida que he vivido es creación y responsabilidad propia, y no de procesos evolutivos/karmicos/espirituales, pues todo ello me ha ocultado quién y cómo es que estaba existiendo. Entonces si uno mismo es el creador de la propia existencia, uno mismo tiene el poder de rectificar y corregirse a sí mismo, donde el perdón a uno mismo no trata de olvidar lo ocurrido o de darme la absolución a mis faltas, sino de ver, darme cuenta y entender la manera específica en que fui creando patrones en mi mente que me convirtieron en una caricatura de mi mismo.

Me comprometo a que cuando me vea a mi mismo creer que no acude ninguna idea o pensamiento sobre algún personaje, me detengo y respiro. No es cuestión de ideas, ni de formulaciones intelectuales  sino de examinar los eventos personales en todas las  dimensiones: miedos, pensamientos, imaginación, backchats/conversaciones internas, reacciones, comportamientos y consecuencias en lo físico, y ver las reacciones energéticas/emociones y cómo me experimentaba. Entonces veré que quien ha existido dentro de mí y como yo mismo ha sido un personaje que he ido formulando y desarrollando desde mi infancia hasta hoy día, y que ese personaje no es quien soy sino quien representa el programa/condicionamiento de mi mente. Y todo ello en separación de lo que es real, es decir como algo creado por la información/conocimiento que mi mente ha tomado del sistema de conciencia.

Me comprometo a demostrarme a mí mismo que en realidad nunca he existido en esta vida como un ser real, sino como la sombra de mi mente. Ya que nunca me vi a mismo como un ser físico dirigido por el propio movimiento de lo físico y como la conciencia física, sino que utilicé mi cuerpo como campo de experiencias de mi mente, a quien otorgue todo el poder, creyendo que el mundo es mental, cuando la realidad es muy “tozuda” y vemos que lo físico estuvo antes que cada uno llegará aquí, y permanecerá cuando marchemos. Entonces la ilusión/maya/engaño no está en lo que sucede en lo físico, sino que la ilusión está en nuestra propia mente, donde hemos creado un mundo a imagen y semejanza a lo que pensamos, no dándonos cuenta de que nos has llevado hasta aquí, donde solo el 1% de la humanidad decide por el 99% restante. Es decir hemos aceptado y permitido existir con el 99% de la mente y el 1% del cuerpo. Entonces el cambio para que eso no continúe depende mí mismo. Investiga y únete por una vida en Igualdad, siempre y para todos, ya que si no eres parte de la solución eres parte del problema.


Investiga  
Desteni     
Foro Desteni Español     
Youtube Español     
Sistema Monetario Igualitario 
Material de Apoyo EQAFE 
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo    
Formación gratuita (en ingles)











miércoles, 23 de enero de 2013

Día 271 Escribiendo directa-mente



Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido estar delante del ordenador y creer que no puedo escribir sobre mi mente, sobre quien soy yo como la mente, como hasta ahora, donde puedo ver que no es más que una astucia de la propia mente, pues puedo comprobar que he realizado 270 artículos en este blog en menos de un año escribiendome sobre ello, entonces no es real. Si escribo sobre como mi mente ha configurado quien soy, es que estoy aquí como yo mismo, entonces es que puedo dirigirme no ya como la mente, sino como la voluntad de permanecer dentro de mí mismo. No obstante veo que mi mente se resiste a expresar sobre sí misma. Me doy cuenta de que esa resistencia es como bloqueos o nudos de energía que permanecen como los aspectos de mi personalidad/personaje más sórdida. Entonces el miedo, la vergüenza y la cobardía actúan como muros en la mente que puedo ver y que puedo hacer caer en honestidad como uno mismo. Me doy cuenta de que si existe ese miedo, esa vergüenza y esa cobardía es que estoy identificado con esos personajes, creyendo que soy yo mismo. Cuando todo ello es como la mente ha creado mecanismos de supervivencia en mi sistema de conciencia. En cambio he podido realizar que puedo verme desde la mente consciente, subconsciente e inconsciente de mis personajes, y darme cuenta cómo actúan esos personajes en todas sus dimensiones: miedos, pensamientos, imaginación, back chats/conversaciones internas, reacción (emociones y sentimientos), comportamiento y consecuencias.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si no utilizo la “fórmula” del “Perdón a uno mismo”, es que no soy capaz de escribirme y expresarme como un individuo que existe en lo físico y observa a través de lo físico. Me doy cuenta de que no soy un individuo que se ha formado para ser escritor, donde las palabras tienen el propósito de ser aceptado por el mayor número de lectores, o para transmitir una información/conocimiento sobre un tema determinado, sino que lo que en este blog voy escribiendo/caminado es como mi mente fue construyendo mi existencia, proporcionando todo el poder a lo que yo pensaba según mi educación y cultura. Entonces me convertí en el resultado de la información/conocimiento y por ello esclavo de mi conciencia. Esclavo de mi conciencia en el sentido de que en lo que yo creía/pensaba era en lo que me convertía, sin darme cuenta que lo que fui creando dentro de mí fue el resultado de mis pensamientos, emociones y sentimientos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que si no acude ninguna idea o pensamiento sobre algún personaje de mi mente es que ya estoy liberado de todo condicionamiento, no dándome cuenta que esa percepción de la nada, es un vacio de la mente como mecanismo para no ver que es lo que está presente como la realidad de lo físico, y de lo que está ocurriendo dentro de mí y en las relaciones que he establecido. Me doy cuenta de que ahora mi mente está situada como si se encontrara en una meseta donde no existe como la precipitación de subidas o bajadas, como la experiencia de energías positiva o negativa, sino en la observación de sí misma, entonces veo que esa imagen, es también otra manera de mostrarme la actividad de la mente, no ya como pensamientos, sino como imaginación. Entonces el llevarme a esa imaginación es llevarme hacia su territorio hacia su sistema, donde también actúa como energía neutra.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que tengo la obligación de escribir para descubrir/liberar los diseños y patrones de mi mente, en cambio me doy cuenta de que cuando existo dentro de la obligación/exigencia/imposición es que me estoy poniendo presión para responder adecuada-mente. Observo que lo que aquí se trata no es una cuestión para ser considerada por la mente, sino para tomar responsabilidad de lo que uno ha visto dentro de sí mismo como energía que utiliza la mente para subsistir dentro de los sistemas de conciencia de la mente que actúan por polaridad e interés personal. Entonces lo que uno pretende es liberar dentro toda relación entre la energía de la mente y la realidad física, al ver, darme cuenta y entender que la energía actúa en detrimento de lo físico, ya que es la manera en que hemos subsistido hasta ahora como humanidad, convirtiéndonos en biorobots orgánicos preprogramados por los diseños de la mente, donde la información/conocimiento ha configurado quienes somos. Así la vida no consiste en como uno está informado y cuanto el conocimiento que uno tiene para desarrollarse, ya que ese desarrollo ha llevado al empobrecimiento de la mayoría. Así nos damos cuenta de que los seres humanos somos responsables de las condiciones físicas en que  existe la mayoría de la población, y cada uno es quien tiene que ver su responsabilidad en todo ello. Entonces la voluntad de escribirme no es una voluntad de la mente para mostrase, sino la voluntad de lo físico para detener quien soy como la mente, detener mi participación en la creación de una realidad alterna a la física que ha llevado al colapso de la sociedad, y caminar hacia un proceso donde el capital del ser humano sea la propia vida, y donde los recursos físicos  y los bienes de la tierra sean compartida desde la Unicidad y la Igualdad, como lo que es mejor para uno y para todos, siempre y en igualdad.

Continuará
Investiga  
Desteni     
Foro Desteni Español     
Youtube Español     
Sistema Monetario Igualitario 
Material de Apoyo EQAFE 
Pasos para la Conciencia de Uno Mismo    
Formación gratuita (en ingles)